¿No tienes, qué hacer el sábado por la tarde?

 In Entretenimiento, Espectáculos

Una divertida tarde en familia o con amigos en el cine es lo que te recomendamos.

Aquí lo que no te puedes perder de los dos próximos estrenos del cine:

El puente de los espias

  • Género: Acción
  • Fecha de estreno: 04/12/2015
  • Director: Steven Spielberg
  • Actores: Tom Hanks (James Donovan), Alan Alda (Thomas Watters), Amy Ryan (Mary Donovan), Eve Hewson (Jan Donovan), Austin Stowell (Francis Gary Powers), Billy Magnussen (Doug Forrester), Domenick Lombardozzi (Agente Blasco), Mark Rylance (Rudolf Abel), Michael Gaston (Williams), Peter McRobbie (Allen Dulles), Sebastian Koch (Wolfgang Vogel)

 

  • Sinopsis

James Donovan es un abogado de Brooklyn especialista en seguros. Inesperadamente, James se meterá de lleno en el núcleo de la Guerra Fría cuando sea elegido por su país para defender a Rudolf Abel, un espía soviético capturado en Nueva York. Su habilidad negociadora durante el juicio atraerá el interés del agente de la CIA Hoffman, que le reclutará secretamente para una misión de gran importancia: negociar la liberación de un piloto norteamericano que ha sido hecho prisionero por la URSS.

Fruto de su fascinación por el periodo de la Guerra Fría, en el que su padre y abuelo le hablaban sobre los arraigados sentimientos de animosidad y desconfianza entre EEUU y la URSS, el director ganador de tres Oscar Steven Spielberg ( Lincoln) vuelve a nuestras pantallas con el drama de espionaje El puente de los espías. Con un guión firmado por los multioscarizados hermanos Ethan y Joel Coen, esta cinta repasa, entre el thriller y el subgénero judicial, la verdadera historia del abogado neoyorkino James Donovan.

Dos veces ganador de un premio de la Academia, Tom Hanks ( Capitán Phillips) se convierte en el protagonista absoluto de El puente de los espías en la piel del letrado James Donovan. Por su parte, Mark Rylance ( Caza al asesino) será el agente soviético al que deberá defender, mientras que el veterano actor nominado al Oscar Alan Alda ( El viaje más largo) da vida a uno de los socios del bufete de Donovan. Jesse Plemons ( Black Mass) y otra candidata a la estatuilla dorada, Amy Ryan ( Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)), cierran el reparto principal de esta película, una de las principales favoritas a los Oscar 2016.

 

En el corazón del mar

  • Género: Aventuras
  • Fecha de estreno: 04/12/2015
  • Director: Ron Howard
  • Actores: Chris Hemsworth (Owen Chase), Cillian Murphy (Matthew Joy), Frank Dillane (Owen Coffin), Tom Holland (joven Thomas Nickerson), Ben Whishaw (Herman Melville), Brendan Gleeson (anciano Thomas Nickerson), Charlotte Riley (Peggy), Benjamin Walker (George Pollard), Michelle Fairley (Mrs. Nickerson), Jordi Mollà (Capitán español)

 

  • Sinopsis

En el invierno de 1820, el barco ballenero de Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Afectados por las horribles consecuencias del encuentro, los supervivientes de la tripulación serán llevados al límite y se verán obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Entre tormentas, hambre y desesperación, los hombres llegarán a dudar hasta de sus creencias más profundas.

En el corazón del mar, cinta dirigida por el ganador de un Oscar Ron Howard ( Rush), se centra en la historia real detrás del best seller In the Heart of the Sea: The Tragedy of the Whaleship Essex de Nathaniel Philbrick, que relata el auténtico y dramático viaje de este buque ballenero británico. Esta apasionante historia no sólo fue recogida por este libro, sino que el escritor Herman Melville la tomó como punto de partida para escribir su famoso relato Moby Dick.

En el corazón del mar está protagonizada por Chris Hemsworth ( Los vengadores. La era de Ultrón) en el papel de Owen Chase, el veterano primer oficial de la embarcación obsesionado con dar caza al gigantesco cetáceo. Por su parte, Benjamin Walker ( Abraham Lincoln: cazador de vampiros) da vida al inexperto capitán, George Pollard, que deberá guiar una nave en la que encontramos a Cillian Murphy ( El caballero oscuro: la leyenda renace) y Tom Holland ( Lo imposible). Ben Whishaw ( Skyfall), como el novelista Herman Melville, cuya investigación del asunto 30 años después ayudó a aclarar la historia, entrevistará a Brendan Gleeson ( Al filo del mañana).

Dejar un comentario