Coming Soon

 In Cine, Entretenimiento

 

096

Tortugas ninja 2

Paramount Pictures lanzó un nuevo avance de Tortugas ninja 2: Fuera de las sombras y en el video se muestra solo una probadita de lo que será una aventura llena de emoción y acción.

Después de disfrutar del nuevo tráiler, se ven elementos que recuerdan a la segunda película de la serie original, mientras que personajes favoritos de la fanaticada, como Casey Jones, Bebop, Rocoso y Krang, así como el Tecnodromo, harán su primera aparición en el cine.

Dirigida por David Green, Tortugas ninja 2: Fuera de las sombras se estrenará en cines el 3 de junio de 2016 y cuenta con las actuaciones de Megan Fox, Stephen Amell, Will Arnett, Brian Tee, Tyler Perry, Brittany Ishibashi, Laura Linney y William Fichtner y las voces de Alan Ritchson, Noel Fisher, Johnny Knoxville y Jeremy Howard como Rafael, Miguel Ángel, Leonardo y Donatello, respetivamente.

Aquí el segundo trailer:

 

descarga

Nuevo tráiler de Suicide Squad

Escrita y dirigida por David Ayer (Corazones de hierro), Escuadrón suicida llegará a los cines del mundo el 5 de agosto de 2016 y cuenta con las actuaciones de Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ike Barinholtz, Scott Eastwood y Cara Delevingne.

En los MTV Movie Awards, Warner Bros; reveló el tercer avance de Escuadrón suicida, cinta que forma parte del Universo Extendido DC y que sobre  un equipo conformado por algunos de los villanos más icónicos de DC Comics.

Aquí les dejo el link del nuevo tráiler:

 

 

 

 

Por Iván Mandujano

Dejar un comentario