Mes del niño en Gandhi

 In Cultura

Sunset light

En poco tiempo cumpliré la ‘mayoría de edad’, ósea los 18 años. Pero eso no quita para nada que tenga mi niña interior. Sigo siendo infantil en la mayoría de las situaciones, hago berrinches y muecas cada vez que algo no sale como lo esperaba. Me gusta ir a parques de diversiones, andar en bicicleta, tontear un rato y jugar con la cuerda. Y obviamente espero mi regalo el 30 de abril, no importa que sea un simple helado porque para mi ese siempre será el día en el cual recuerde que nunca debemos dejar a nuestro pequeño niño salir de nuestros corazones.

 

Pero si alguien les pregunta; ya soy adulta.

Me he dado cuenta que me canso mucho de leer libro tras libro del mismo género. Me gusta darle variedad a mi lista de lectura mensual y puede que parezca tonto o ‘infantil’ pero creo que leer de vez en cuando un libro para niños no me hace nada mal.

Buscando recientemente libros para mi próxima lectura me encontré con una interesante propuesta que nos hace Gandhi; durante todo el mes estarán ofreciendo los siguientes beneficios:

  • 20 % de descuento en materiales didácticos.
  • 30 % de descuento en antologías de cuentos infantiles de las editoriales: Susaeta, Todolibro, Silver Dolphin y Pil.

Estos son algunos de los títulos y/o materiales que marcan con descuento y que parecen ser buenos títulos:

  • Juegos de Exploración Zinco: Mini Moly. Esta es una ‘goma’ que rebota.
  • 365 Leyendas y Fantásticas. Autor: José Pérez Montero. ”Lee cada noche una de estas leyendas recogidas por todo el mundo, llenas de seres fabulosos, princesas, dragones. hadas… ¡tendrás unos sueños fantásticos!”
  • Cuentos para ir a dormir – Guadalupe Guardia. Básicamente son cuentos pequeños que les pueden leer a sus hermanitos o sus primitos a la hora de dormir.
  • Rompecabezas de 200 piezas para activar nuestras neuronas mientras nos divertimos.

Creo fielmente que el que esté categorizado como para niños no significa que los jóvenes y/o adultos no podamos aprender de ellos. Además puede que nos diviertan más si los compartimos en familia y pasamos un rato divertido con nuestros seres queridos en vez de estar jugando un videojuego solos.

Denle una oportunidad y sería increíble que este 30 de abril se animen a pasar un día diferente con su familia.

Por Italia G.

Dejar un comentario