Día Del Estudiante IT

 In Sin categoría

El día 25 de mayo de 2016 se realizó el festejo de día del estudiante del instituto Tepeyac, fue en la terraza Los Obeliscos en la colonia San Juan Ocotán, muy cerca de colegio. Se escogió esa terraza por la cercanía a la escuela, para que los alumnos pudieran asistir sin ningún problema.
obeliscos1
En mi punto de vista como estudiante del Tepeyac, la terraza se me hizo muy bonita, el equilibrio en la decoración no era muy formal, pero tenía lo suficiente para ser una fiesta muy bien organizada. Se les ofreció a los alumnos de comer y beber, se dio pizza y baguetes muy buenos, también las típicas botanas como papitas, churros, cacahuates y dulces. Y de bebidas se dieron refrescos y bebidas preparadas como piñas coladas, de mango, con chile y otras más que no alcancé a probar.

IMG-20160531-WA0004
Creo que un factor muy importante en toda clase de fiesta, es el ocio para los asistentes, la música es una gran diversión para las multitudes, y esta vez no fue la excepción, un Dj, a mi parecer muy bueno, tocó desde las ocho de la noche hasta la una de la madrugada, todo tipo de música para todo tipo de gustos, un buen tiempo de la fiesta se tocó electrónica, después hubo un poco de reggaetón, bachata, y hasta salsa y cumbia… cuando se empezó a hacer más tarde el DJ decidió poner un poco de banda y los alumnos empezaron a cantar, y cuando parecía ya acabar la fiesta y solo quedaban unos 20 alumnos en la pista el Dj decidió poner payaso de rodeo y caballo dorado y como si fuera una broma la pista se volvió a llenar como si la fiesta estuviera empezando.
IMG-20160531-WA0005

En conclusión para mí y por lo que comentaron mis amigos y compañeros fue muy buena fiesta. Para mí que fue mi último día del estudiante solo me queda reconocerle a la mesa directiva su gran esfuerzo para complacernos a todos y dar las gracias por otra gran fiesta del Instituto.
IMG-20160526-WA0002

Dejar un comentario