Congreso de Debate por Mar Adentro

 In Académicas

¿Crees que debatir es fácil?

Estamos muy agradecidos por formar parte del Club de Debate IT. Sabemos que tenemos potencial y podemos llegar muy lejos si nos lo proponemos.En estas últimas semanas hemos aprendido mucho de nosotros mismos, no solamente de como nos desenvolvemos en un debate, sino también los secretos y talentos ocultos que nos han unido como equipo. Muchos de mis compañeros son excelente debatiendo y hasta da un poco de miedo ir en contra de ellos. Pero por lo visto no sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar, hasta ayer. 

Ayer fuimos participes de un Congreso de Debate, el cual fue un poco intimidante pero del cuál aprendimos bastante y nos hizo querer ser mejores. Aprendimos las reglas, hicimos ejercicios para practicar y preguntamos nuestras dudas. Ya identificamos nuestras áreas de oportunidad y queremos compartir algunas de las fotos que tomamos durante nuestro corto viaje. 

Queremos agradecer el apoyo que nos tiene nuestra escuela (maestros, directivos, padres y compañeros), sólo nos queda decir que le echaremos muchas ganas y que gane el mejor.

Nos divertimos y aprendimos mucho, ahora estamos esperando nuestro próximo reto para demostrar lo que tenemos.

Italia G.

Dejar un comentario