Encuentro juvenil Conecta T

 In Académicas

Conecta T

El pasado viernes 27 de enero se llevó a cabo el segundo encuentro juvenil Conecta T, que reune a alumnos, estudiantes y directivos de las preparatorias del Instituto Tepeyac, que en esta ocasión se realizó en el Campus Puerto Vallarta.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de convivir con miembros de otros planteles, conocer nuevas personas, salir de viaje (para los alumnos de Santa Anita y Guadalajara) y hacer todo esto en un ambiente de sana convivencia como nos caracteriza a la familia del Instituto Tepeyac. Hubo interesantes ponencias por parte del Lic. Edgar Lomelí, de la Maestra Angélica Fuentes y del Lic. Marcos Vicuña, quienes, con ayuda de entretenidas dinámicas ayudaron a los alumnos a comprender mejor lo que es la identidad, la mejor forma de tomar decisiones y la autoconciencia. Al evento acudieron también representantes de universidades como TEC, ITESO, Universidad Marista, Universidad de Guadalajara, UNIAT y Vizcaya, otorgando importante información para los alumnos sobre su oferta educativa.

Compartimos con ustedes algunas de las fotos del evento. ¡Gracias a todos los que acudieron y que hicieron de esta una muy buena experiencia!

Dejar un comentario