ALFOMBRA ROJA ACADEMY AWARDS 2017

 In Cultura, Entretenimiento, Espectáculos, Opinión

Este 26 de Febrero de 2017 a las 5:30pm GMT-8., se llevarán acabo los Oscar 2017. Está será la entrega número 89 en Dolby Theatre en LA, California.

Como siempre es una celebración  muy importante para amantes del cine y de la moda. Ya es costumbre ver desde la Alfombra Roja a todos los artistas que estarán en esta entrega. Todos pones su mayor esfuerzo para verse súper bien pero muchos terminan esforzándose demás y viéndose mal. Sin embargo viendo la Alfombra Roja; encontré algunos modelos que para mi gusto fueron de los mejores. Algunos actores prefirieron hablar de sus obras que de lo que llevaban puesto pero la mayoría compartieron sus diseñadores.

Estos son algunos de los mejores vestidos en la entrega 89 de los Premios Óscar.

KIRSTEN DUNST – DIOR

IMG_3327

HAILEE STEINFIELD – SWAROVSKI

IMG_3318

RYAN SEACREST IMG_3323

TARAJI P HENSON

IMG_3321

KARLIE KLOSS – GIORGIO ARMANI

 

Mandatory Credit: Photo by David Fisher/REX/Shutterstock (8434880ap) Karlie Kloss 89th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 26 Feb 2017

NICOLE KIDMAN – ARMANI PRIVÉ

IMG_3329

RYAN GOSLING

IMG_3331

JOSH DALLAS

IMG_3330

CHRISSY TEIGEN & JOHN LEGEND – ZUHAIR MURAD & GUCCI

IMG_3333

JESSICA BIEL & JUSTIN TIMBERLAKE – KAUFMAN FRANCO

IMG_3335

ANDREW GARFIELD – TOM FORD

IMG_3336

Además de ver muchísimos looks en esta Alfombra, hubieron algunos hechos y experiencias que los artistas compartieron. Algunos de ellos fueron que:

Es la primera vez que Jimmy Kimmel presenta unos Oscars. Ha presentado 2 veces en los Emmys

Hubo muchos protestantes fuera de los Oscares en contra de la construcción del muro

Seis actores negros fueron nominados en esta entrega, creando un nuevo récord

Andrew Garfield llevó a dos de sus amigos y a sus papás. Afirmó que su madre lo amaría y apoyaría, incluso si estuviera en la cárcel

La entrega #25 de los Oscars fueron los primeros en ser televisados

Salma Hayek compartió que unos de los mejores recuerdos que tiene de los Oscares; uno fue cuando ella fue nominada y otro cuando Penélope Cruz ganó.

Kris Jenner estuvo en vivo junto con Giuliana Rancic, en la transmisión de la Alfombra Roja en E! Entertainment Television

Algunos famosos portaron un moño o listón azul en señal de apoyo a la ACLU, organización defensora de los derechos y libertades civiles de EU.

Mucha suerte a todos, que gane el mejor.

Italia Godínez

Dejar un comentario