Últimos días… | Intercolegiales IT

 In Académicas, Deportes

DSC_0117

Aún quedan días para que terminen estos Intercolegiales y no queremos perdernos ni un segundo. Las competencias cada vez se vuelve más intensas y nos dejan con buenos sabores de boca.  Hemos visto de todo y nos hemos impactado del nivel de nuestros atletas locales y foráneos. Se han vivido experiencias inolvidables y los atletas nos han demostrado de lo que están hechos. Además muchos se han mostrado interesados en sonreír a la cámara para compartir su alegría de vivir estos Intercolegiales. Nosotros somos muy felices y como les prometimos estaremos publicando algunas fotos de estos días.

Será un poco difícil regresar a clases la próxima semana y no esperar ver partidos durante el día. Además de dejar de convivir con nuestros campus hermanos y escuelas participantes. Por lo tanto, buscamos capturar cada momento y compartirles los recuerdos que no sólo quedaran en nuestras memorias.

DSC_0109

Gracias a todos aquellos que nos han compartido sus fotos, que para nosotros son otra manera de ver los partidos. Nos alegra saber que quieren cooperar con este proyecto y están en la mejor disposición. Además agradecemos su paciencia y que les agraden las fotos, porque lo hacemos con mucho cariño.

No nos queda más que desearles que disfruten esta semana, porque está próxima a terminar y desearle suerte a todos los atletas.

 

 

 

Italia Godínez

Dejar un comentario