GRACIAS IT’S NEWS

 In Opinión

La mejor manera de agradecer es regresando algo de lo que te llevas.

Mi tiempo en el Instituto Tepeyac fue largo a comparación de lo que estuve en la revista. Fue un placer ser parte de ella y mantenerme de distintas formas al pendiente. Tal vez no fui la mejor pero si le dediqué tiempo y esfuerzo para que no se abandonará este proyecto. Es tan importante mantener un espacio para que nosotros nos podamos expresar y que algunos escuchen lo que tenemos que decir.

La revista me dio demasiado. Me acercó a personas mega importantes en mi vida, las cuales hubiera ignorado de no ser por ella. Encontré una de mis pasiones y pude vivirla en muchos sentidos. Además me enseño a no tener miedo de decir las cosas que pienso sin perderle el respeto a nada ni a nadie. Me dio el coraje de pelear por la cosas que me importan y a compartir experiencias con personas maravillosas, que ahora son de mis mejores recuerdos. La revista fue el espacio perfecto para decir todo lo que soy y descubrir los talentos ocultos de la prepa, que nunca llegué a pensar que tuvieran tanto potencial. Crecí con la revista y me da muchísimo orgullo y alegría decir que formé parte de ella.

También me gustaría dedicarle esto a las personas que la llegaron a conformar y a aquellos que cada semana se esforzaban por dar lo mejor de ellos para mantenerla viva. No es nada fácil pero si es muy satisfactorio ver tus experiencias a través de la pantalla y ver como los demás reaccionan a ello. Además que tus compañeros y amigos te ayuden a crecer en un ámbito como este, no tiene precio.

Desde el director de la revista, los coordinadores de sección y los escritores; todos fuimos y somos parte de este proyecto padrísimo que es la revista. Me llevo grandes cosas de todos los integrantes y además se llevan mi admiración. Aunque algunos tuvieron que abandonar el proyecto, no los hace menos importantes porque siempre contribuyeron de la mejor manera y sé que si las circunstancias fueran distintas; publicarían todos los días.

No se que disfrutaba más, si vivir las experiencias con la revista o contarlas. Ya sea a través de una foto o una reseña, era muy emocionante vivir todo el proceso. A veces me tocaba cubrir eventos deportivos en los cuales terminaba siendo animadora y fotógrafa al mismo tiempo, pero esto lo hacía todavía más divertido. Capturaba los momentos no sólo en mi mente, sino que también los podía inmortalizar. También hubieron veces en donde pudimos hacer entrevistas padrísimas y hasta coordinar un evento. Contamos anécdotas de otros clubes y experiencias de otros eventos escolares. Al igual que había veces donde me tocaba ver el proceso de capturar la esencia de una historia y verla plasmada en una pantalla. Donde después de salir del cine me entraban las ganas por traerles una reseña pero obviamente siempre disfrutando de ambas cosas sin perderme de cualquier experiencia. O simplemente la felicidad que me entraba al contarles sobre mi nuevo libro favorito o alguna recomendación que les quisiera compartir. Cada momento era valioso para mi y fue muy importante.

Espero que este proyecto siga a flote y los nuevos miembros, además de los que seguirán, mantengan el mismo espíritu de compañerismo que hubo. Seguiré siendo una lectora de esta revista porque me encantaría ver el crecimiento de esta. Me encantaría poder aportarle algo más a la revista y si está en mi poder; así será. Dejo de ser estudiante del IT pero seguiré manteniendo su espíritu.

Gracias IT’s News.

Italia Godínez

Dejar un comentario