Regreso a clases, regresa IT’s News

 In Académicas, Opinión

ft-blog5

¡Bienvenidos chicos y chicas a este nuevo año!

Espero que las dos semanas que llevamos en la escuela las hayan aprovechado al máximo porque ya viene lo difícil. Mentira, solo bromeaba.

Pero ya en serio, espero que disfruten este ciclo escolar a su propia manera y que se diviertan.

Yo sé que la mayoría de nosotros (o si somos honestos: todos) preferiríamos estar de vacaciones o en nuestras casas haciendo cosas que realmente nos  divierten, en vez de levantarnos temprano e ir a clases.

Back to School graphicPero no todo es malo, el regreso a clases también es algo que brinda alegría, ya que tenemos nuevas oportunidades para hacer las cosas que el año anterior no pudimos hacer, conocemos gente nueva que después se convertirán en esas personas con las que hablamos todo el día y no nos queremos separar. Aparte de esto vemos a nuestros amigos de años anteriores, nuestros maestros, y por último aprendemos cosas nuevas. Cosas que nos servirán en nuestras vidas futuras y algunas que nunca usaremos más que para pasar los exámenes.

Puede ser que aún piensen que no es verdad, pero créanme que en algunos años más mirarán atrás a cuando estaban en la preparatoria y lo extrañarán, y crean la muy conocida frase “que la prepa es una de las mejores etapas de la vida”.

Personalmente, esta etapa en mi vida se me ha pasado muy rápido. Aún no puedo creer que esté en último año y que próximamente estaré en la universidad.

El tiempo se me ha pasado volando y estoy segura que no es de esta forma sólo para mi.

Así que chicos de nuevo ingreso o que ya hayan estado aquí, les doy la más cordial bienvenida, les deseo lo mejor para este nuevo ciclo escolar y aprovechen esta etapa lo más que puedan.

 

Por Alejandra Gutiérrez Rodríguez

Dejar un comentario