Mi experiencia en mi último año de preparatoria en el IT

 In Cultura, Entretenimiento, Sociales

fiesta mariapaula

Mi último año de prepa ha sido uno de los mejores años de mi vida, por la gente que he conocido y todas las aventuras que he tenido este ultimo año.

tepeEn la prepa del Tepeyac conocí maestros increíbles, amigos que no quiero dejar, y con ellos he vivido cosas increíbles. Me he reído, les he pedido consejos, y he aprendido bastante de ellos, es algo que no quiero que acabe. Agradezco a las personas que se cruzaron en mi camino en esta etapa tan padre, a los maestros que fueron alguien muy importante en esta etapa porque siento que si no hubiera sido por ellos no me hubiera dado cuenta de la realidad en la que vivo. Con ellos aprendí muchísimas cosas y me ayudaron a crecer de manera personal. Gracias a todos los consejos que me dieron he podido lidiar con experiencias amargas para mí. En el Tepeyac hay maestros con los cuales se que siempre voy a poder contar y de los que también aprendí de la sutileza para decir las cosas.  Algo que también les agradezco es que siempre me dicen la verdad por más que me duela.

También me he puesto triste al pensar que esta etapa tan padre se va a acabar, pero es algo que tiene que pasar me guste o no. Siento que en algo tienen razón, la etapa de prepa es la etapa más padre de la vida, porque en esta etapa conoces a gente con la que vas a seguir conviviendo aunque tomemos diferentes caminos, esta es la etapa que más me ha costado hacerme de la idea que se va a acabar por que fue una etapa muy divertida, tengo muchas anécdotas se que siempre voy a poder recordar, también es la etapa más difícil porque tienes que hacer tu elección de carrera, y al mismo tiempo seguirla disfrutando.

Siento que en este último año también lo he disfrutado a mi manera, y eso es lo que siempre voy a recordar, que disfruté la prepa a mi manera, con gente que ahora considero mis verdaderos amigos.

Se que lo más difícil del último año es cerrar el ciclo con todas las personas que tuviste que ver , pero lo único que puedo decir es que esta fue la etapa más genial de mi vida, pero me voy a llevar los mejores recuerdos, y simplemente seguir disfrutando de lo que me queda de prepa, porque sé que esto se va a quedar grabado en mi mente por siempre, este ultimo año fue el mejor año de mi vida, porque fue el año que mas anécdotas tuvo, y es el año que se me va a quedar grabado por siempre.

Por Regina Manzur

dia de muertos

Dejar un comentario