Escándalo en la final del U.S. Open

 In Sin categoría

Serena-Williams-us-open-2018

El abierto de los Estados Unidos es el cuarto y el ultimo Gran Slam de la temporada, como todos los torneos importantes este no nos decepciono y vaya que nos dejo de que hablar.
En la categoría individual masculino pudimos presenciar uno de los mejores torneos del año con grandes sorpresas como que Roger Federer, considerado el mejor jugador del mundo, fue eliminado en octavos de final por John Millman. También pudimos presenciar un increíble torneo por parte del japonés Kei Nishikori que era uno de los preferidos para ganar el torneo, pero se topó con el segundo mejor jugador del mundo en las semifinales y ahí fue cuando nos despedimos del japonés.
rafael-nadal-day-1-us-open-2018En la otra semifinal, el argentino Juan Martín del Potro enfrentó al español Rafael Nadal y tristemente presenciamos cómo el español tuvo que retirarse por una lesión. En la final pudimos ver al serbio Nolan Djokovic contra Martín del Potro y pudimos ver al serbio dominar durante todo el partido, ganando los 3 sets del juego.

Por otra parte, en la categoría individual femenino, vivimos el mejor torneo del año con grandes sorpresas y la primera campeona japonesa de US Open y una final muy extraña. Serena Williams, que es considerada la mejor tenista de la historia, perdió la final contra Naomi Osaka jugadora japonesa que dio una gran sorpresa en el torneo. La final de las mujeres fue una de las más extrañas que hemos vivido en los últimos años con una sorpresiva victoria de la jugadora japonesa ganando los dos sets del juego y un polémico juez que penalizó a la americana Serena Williams, lo
que causó un gran conflicto a mitad de partido.

Podemos decir que este torneo es uno de los mejores que hemos vivido en el año y nos damos cuenta que todo puede pasar en estos torneos y que siempre va a haber sorpresas.

Por José Carlos Bermúdez.

Dejar un comentario