Atypical: Una serie poco típica

 In Cine

6d860a1213e53e7fae111706edfdf0ca8dd3f075

Atypical es una serie sobre un chavo llamado Sam, él vive con su familia, formada por su mamá, papá y hermana y se podría decir que tiene una vida “común y corriente”, pero además de vivir con ellos y de vivir su vida, también vive con algo con lo que tiene que lidiar todos los días: autismo.

Sam fue diagnosticado cuatypicalando era niño, y después de eso la vida entera de su familia se basó en su cuidado y acciones.

A lo largo de la serie podemos notar y aprender de la manera en la que piensa Sam, como actúa y de igual manera el cómo la gente de su alrededor actúa con él.

Esta es una serie que empecé a ver hace poco y tengo que decir que me está gustando mucho, porque es una historia diferente, pero a la vez normal, porque habla de un tema que existe día a día, pero no lo discutimos nunca y no sabemos cómo actuar ante ello, y lo que está haciendo esta serie es mostrarnos su vida y que son igual a nosotros e incluso mejores.
images-1

De verdad recomiendo verla. Esta serie de Netflix es bastante original, especial e inclusiva. Trata temas de los que deberíamos de hablar más, y maneja todos estos temas con respeto y normalidad.

Espero que después de haber leído esto les haya llamado la atención y espero que cuando la vean (si es que llegan a verla) la disfruten y aprendan de ella tanto como yo lo he hecho.

Por Viridiana Lara

Dejar un comentario