Un punto en medio de la nada

 In Opinión

Al ver esta foto mi cuerpo se conecta con la tranquilidad es decir me siento libre fuera de presiones estrés y lejos del sonido de la ciudad.

Esta foto me conecta con mis 4 sentidos: olfato, oído, vista y tacto. Me hace sentir libre y que puedo hacer lo que sea, también me transmite tranquilidad y libertad. Al ver ese camino sin fondo que representa el camino de la vida, la misma que siento tiene muchas sorpresas y desafíos representados por las piedras que complican el camino, es larga, pero tiene un fin. Los dos árboles representan los pilares en los que nos apoyamos a lo largo de la vida, representan a nuestra familia y amigos eso quiere decir que en ellos confiamos por lo que les contamos nuestras inquietudes y lo que nos molesta al igual que es con ellos con los que nos divertimos y nos sentimos a gusto.

La piña que se ve es una representación de ti mismo y por ello esta en el centro ya que eres el centro de tu vida y te rodeas de las cosas que te gustan y crees importantes, esta al principio del camino ya que tu guía tu vida con tus acciones y los caminos que elijas. Las partes color café fuerte de la piña yo las veo como tus logros, experiencias, derrotas y todo lo que te va marcando en el camino que después de superarlos se quedan arraigados a ti y forman parte de lo que eres, las partes cafés claro representan tus miedos que después de vencerlos te generan satisfacción y que de igual manera te crean como persona. En la punta se ve como se sigue abriendo la piña es decir que tú sigues creciendo, que tus logros y miedos cambian o son nuevos y que al irlos superando se van uniendo a nuestro ser como nuevas marcas que están representadas en esas pequeñas partes café en la punta. La luz que se percibe en la punta me refleja el momento después de una adversidad en el cual encontramos la felicidad,  gratitud, satisfacción y la paz de que todo salió bien y que superamos una situación del presente que nos llevara a vivir un futuro incierto representado por lo borroso de la foto, que nos muestra lo indefinido que es el porvenir, que nada es seguro pero que mientras más cerca está más nos creamos una idea de lo que será o pasara, al igual que nuestra vista aprecia el fondo de la foto todo incierto y sin ninguna claridad o seguridad de lo que viene. Para mí el cielo representa tus sentimientos porque siempre las personas miran al cielo al tener diferentes sensaciones físicas, mentales y emocionales que al verlo quedan en el plasmadas como una nube o estrella para que siempre esos momentos emotivos que generan algo dentro de ti estén presentes a lo largo de tu camino para que recurras a ellos cuando los necesites y que te recuerden lo que fuiste, lo que eres, lo que quieres llegar a ser y todo lo que has tenido que recorrer para poder ser quien eres.

Por Diego Mora

Dejar un comentario