Los aprendizajes del año

 In Académicas, Opinión, Sin categoría

Este artículo es especial porque hablare sobre el final de un año escolar y lo ocurrido durante él. Todavía recuerdo mi primer día en la escuela en primero de secundaria y recuerdo que llegué con mucho miedo porque no conocía a nadie , lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

Durante este ciclo escolar pasé alegrías, enfados y tristeza gracias a algunos profesores y amigos. También agradezco a los profesores Rafa y José Juan por las risas , los sustos y alguna que otra reprobada porque todo eso me ha traído hasta aquí. Este ciclo escolar  ha sido uno de los mejores que he tenido porque me tocó convivir con nuevas personas con las que nunca había hablado antes y ahora me llevo bien con ellos y ellas y quizá el siguiente año ya no estemos en el mismo salón, así que las bromas que le hacíamos puede que hayan sido las últimas, como las clases de Miss Isa , porque el siguiente año ya no nos va a dar clase y creo que ella ha sido una gran maestra que siempre se ha preocupado por que aprendamos y seamos cada vez mejores. Con Rafa poemas aprendí a escribir y la práctica de la meditación para calmar mi energía aprendí yo, además de aprender a hablar como Yoda.

Las siguientes imágenes son de momentos que se convirtieron en anécdotas y que llevaré en mi mente siempre, como cuando nos pusieron a limpiar los salones de prepa durante 15 días o la vez que nos vestimos de cholos para Día de Muertos o lo que nos enseñó el profe de Física en práctica, más allá de la teoría.

Gracias a los profesores , compañeros y amigos por este ciclo escolar que nunca olvidaré , y por los mejores momentos que pasamos , falta un último año en el Tepeyac que disfrutaré al máximo.

Por Rodrigo Bañuelos

Dejar un comentario