UN FIN DE SEMANA MUY DEPORTIVO

 In Deportes

Este pasado fin de semana vivimos eventos deportivos muy importantes, para empezar el viernes 6 de Septiembre tuvimos el partido disputado entre México y Estados Unidos el clásico del norte un partido muy reñido pero que a la vez fue un partido que se le facilitó mucho a México siendo el resultado de este un 3-0 favor México los goles los anotaron Javier Hernández al 21’ Erick Gutiérrez al 78’ y la cereza del pastel fue por parte de Uriel Antuna en una grandiosa jugada comandada por Hirving “Chucky” Lozano.


Este fin de semana también pudimos presenciar el kick-off de la nueva temporada de la NFL, esta empezó el jueves 5 con el partido de los Green Bay Packers contra los Chicago Bears, el partido lo ganaron los Packers con un resultado de 10-3 un partido que hubo pocos puntos pero nos dieron un gran espectáculo.

La jornada concluyó el lunes 9 con el asombroso partido que nos regalaron los New Orlean Saints y los Texanos; un partido que estaba empatado 28-28 y una patada de 58 yardas hizo que los Saints se coronan 31-28 al final del partido.

Otro gran evento deportivo que tuvimos el fin de semana fue la gran final del US Open entre el español Rafael Nadal y el ruso Daniil Medvedev que nos regalaron una de las mejores finales que hemos vivido en los últimos años, la final se disputó en el Arthur Ashe Stadium. La final tuvo una duración de 4 horas con 50 minutos.

“Una de las noches más emocionantes de mi vida” dijo el español después de ganaron su Grand Slam número 19 siendo así el más ganador después de Roger Federer que solo esta un Grand Slam debajo de él.

Ciertamente tuvimos un excelente fin de semana en el deporte y esperemos que esta última parte del año los deportes nos regalen grandes sonrisas y podamos seguir disfrutando de él.

Por José Carlos Bermúdez Ham

Dejar un comentario