Dreamfields

 In Espectáculos

Este año se celebro la evolución de la vida, con el Festival de música electrónica, los escenarios fueron decorados con la imagen de mariposa, siendo este la segunda edición de Dreamfields México el 16 y 17 de Noviembre 2019 en la Ciudad de Guadalajara.

Hubo música, diversión, amistad y magia. Se esperaba fuera una aventura que crearía nuevos recuerdos y que estarian presentes en nuestras vidas para siempre.

Pero se vió un poco opacada pues la tarde del sábado inició el festival con una bella lluvia, tuviendo que detener la música. La lluvia provoco que algunas tarimas de los diferentes escenarios se cayeran, las personas que estaban presentes tuvieron que resguardarse en las carpas.

El animo se recupero el domingo, el segundo día de actividades, comenzó más temprano, el público estuvo llegando a Dreamfields México. Mientras los amigos o las parejas se iban de un escenario a otro para escuchar las propuestas de la electrónica, otros más acudían a los stands de las marcas para descansar, o pintarse con colores divertidos y estar más acorde con el evento.
Las personas que asistieron tuvieron una experiencia que tendrán que contar!!

Por Itzel Osuna

Dejar un comentario