Clínica de música ambienta Thanksgiving IT

 In Cultura, Participación social

Este 28 de noviembre en el Instituto Tepeyac Guadalajara tuvimos una gran convivencia, un día entero para agradecer a todos nuestros compañeros, profesores y amigos; ThanksGiving llego al Instituto Tepeyac; con buena comida, amigos y la segunda presentación de la clínica de música, la cual como siempre se presento excelente y muy profesionales.

La primera presentación fue en día de muertos tocando 4 canciones, como “Knocking on the Heaven´s door”, “Dani California”, etc.

Pero volvieron en una pequeña participación de fondo mientras los chicos de primaria tenían su convivio de ThanksGiving tocando canciones como “Thank You”, “What a wonderful world”. Canciones que hablan acerca de dar gracias, de acuerdo a la temática. Todos estos estudiantes son dirigidos por el profesor Javier, del taller de música que tiene muy buena reputación entre la gente de artísticas, y la verdad es que no hablan de más, es muy querido por toda la comunidad de artísticas.

Se espera que este grupo que ha estado sorprendiendo a la comunidad IT se vuelva a presentar en la Kermes IT en febrero.

Por Héctor García, Itzel Osuna, Diego Mora, Valeria Morales, Nelly Paredes, Sergio García, Dalia Balboa

Fotos por Héctor García

Dejar un comentario