Películas que movieron su estreno para próximos fechas, a consecuencia contingencia Covid-19

 In Entretenimiento

A pesar de que esta es una medida necesaria para evitar el contagio de la enfermedad; sin duda ha afectado a muchas industrias, como es el caso de la industria cinematográfica. El mundo del séptimo arte se ha visto obligado a frenar la producción de películas y en algunos casos, retrasar el estreno de sus filmes. Lamentablemente, películas como Mulan o Black Widow han aplazado su llegada a la pantalla grande unos meses. Sin embargo, hay producciones que tomaron la decisión de proyectarse en cines hasta el siguiente año, en cambio hay otras que hasta el momento no tienen una fecha de estreno definida. Es por eso que a continuación, te decimos algunas de las películas que no han estrenado y no estrenaran como consecuencia del covid-19. Tal vez en esta lista se encuentra alguna de ellas, la cual ansiabas ver. 

James Bond, sin tiempo para morir

Para los fanáticos de las misiones del agente 007 hay malas noticias, el estreno de esta película protagonizada por Daniel Craig y dirigida por Cary Joji Fukunaga tenía fecha de estreno para el 8 de abril, pero debido a la contingencia tuvo que ser movida hasta el 25 de noviembre. 

Los nuevos mutantes 

Esta película es esperada por muchos ya que formará parte del mundo de los X-Men. Y aunque los fans ansían su estreno, este ha sido retrasado en varias ocasiones. Su llegada a los cines estaba planeada para abril del 2018, pero por problemas en la producción se decidió aplazar un año. Posteriormente, con la compra de Fox se pospuso para abril del 2020 y ahora con la pandemia, no tiene una fecha de estreno definida. 

Mulan 

La versión live- action de este clásico de Disney también se vio afectado por el coronavirus. El estreno de la película dirigida por Niki Caro estaba pactado para el 27 de marzo, hasta el momento no se sabe cuando podrá ser proyectada. 

Un lugar en silencio: parte 2 

El filme de suspenso de John Krasinski estaba pensado estrenarse el 20 de marzo del 2020, pero por el covid-19 quienes quieran verla tendrán que esperar hasta septiembre de este año. 

Black Widow 

Lamentablemente, Scarlett Johannson tendrá que esperar para ver en cines la película de la que es protagonista. Black Widow contará los orígenes de Natasha Romanoff, quien después será un personaje clave en las películas de Avengers. Se espera que la producción de Disney se estrene el 6 de noviembre. 

Rápidos y furiosos 9

Otra de las películas que no ha estrenado por el coronavirus es la novena parte de Rápidos y Furiosos. Los amantes de estas películas, tendrán que esperar por la nueva secuela hasta abril del 2021. 

Wonder Woman 1984

Una película más de superhéroes que tendrá que esperar a ser estrenada; es la secuela de Wonder Woman, es protagonizada por la guapa Gal Gadot. Debía proyectarse en cines el 4 de junio, pero Warner Bros dio a conocer que, debido a la cuarentena por el coronavirus será estrenada el próximo 14 de agosto. 

Minions 2: Nace un villano

La nueva aventura de los Minions, tendrá que esperar a ser estrenada el 3 de julio del 2020, era la fecha pactada para que llegara a los cines, pero por el covid-19 se tuvo que postergar. Universal Pictures aún no da a conocer cuando podremos ver la continuación de la travesía de los divertidos Minions. 

Morbius 

Hace poco Sony anunciaba que el 31 de julio conoceríamos el origen de Morbius, un científico que al tratar de curarse de una enfermedad terminó siendo un vampiro. La película protagonizada por Jared Leto será estrenada hasta el 19 marzo del 2021. 

Por: Itzel Osuna


Dejar un comentario