Kurimi llega a Guadalajara
Kurimi es un lugar único e inolvidable, es un lugar en el que se combinan sabores, colores y elementos “cute” propios de la inconfundible y única cultura de Japón.
Este local fue abierto en Guadalajara a principios de Julio y con tan solo unos pocos meses, ha logrado tener éxito por su concepto único. La marca en sí, se dio a conocer por su participación en ferias del postre. Su primer local fue abierto en Monterrey y gracias a su éxito, se pudo abrir uno en nuestra ciudad.
Tienen un menú con taiyakis, helado en cono y bebidas muy alocadas y decoradas. El taiyaki es un “pastel japonés” con forma de pez. El relleno más común es la “pasta de judías dulce” pero este lugar lo rellena con deliciosa nieve a elegir, solo manejan dos sabores los cuales son nutella y matcha.
Entre sus bebidas tienen limonada mineral degradada con una temática muy interesante, bebida de açaí con menta, frappés, entre otras.
El local es un poco pequeño y está ubicado en Rubén Darío 643, Guadalajara, Jalisco. ¡La decoración es excepcional! Y está abierto de martes a domingo de 1pm a 9pm.
Aunque solo tengan dos sabores de helados a elegir, pienso que vale la pena la visita porque es algo que nunca has visto, es como una cocina de juguete y los taiyakis son incomparables. Ya están empezando a abrir más lugares con este tipo de taiyakis, pero ninguno tiene este tipo de temática.
Por Camila Gutiérrez