La noche mágica

 In Deportes

deportes

El pasado Lunes 22 de Febrero fue un buen y a la vez mal día para nuestros equipos de fútbol. La jornada comenzó con el encuentro del equipo femenil el ITCSA en contra de Lobas, el cual tuvo lugar en las instalaciones de nuestro campus a las 4:30 de la tarde, siendo quienes dominaban en gran parte del partido pero sin ser contundentes. El partido culminó 1-2 en contra del IT a pesar de ellas haber jugado mejor.

Ese mismo día el equipo varonil también jugó su respectivo partido en las instalaciones del ITCSA a las 19:00, este fue en contra del Colegio Once México (COM).

El IT se mostró muy superior en la primera parte, aunque debido una falta de comunicación, el COM aprovechó y anotó el primer gol del partido. Unos pocos minutos después, una de toques por parte del IT terminó en los pies de Luis Gerardo, quien definió a la perfección en un mano a mano originado por esta jugada, empatando el partido 1-1.

Las oportunidades por parte del IT eran muchas pero no culminaban en gol, hasta que en una serie de rebotes en un tiro de esquina, el jugador de nuestro equipo, Juan Carlos, empujó el balón a las redes, poniendo el marcador 2-1 a favor del IT.

El resto del partido fue dominado en mayor parte por el COM, pero eso no fue suficiente, por lo cual el partido terminó 2-1.

 

Diego Andrés Osorio Gutiérrez
25/02/16

Dejar un comentario