Batman Vs. Superman/ Capitán América: Cilvil War

 In Entretenimiento, Espectáculos

Viene una temporada de increíbles películas, sobre todo estas dos películas muy esperadas, pero… ¿Cuál es la batalla más esperada? ¿Cuál será mejor?

A1c9fb305c933109140f47ed2e039b2a9mbas serán historias espectaculares, basadas en los comics, a demás son de compañías rivales (DC comics y Marvel comics).

Batman Vs. Superman, la cual se estrenará este mes, con Ben Affleck como Batman, Henrry Cavil como Superman y también anunciaron que saldría la actriz Gal Gadot como la Mujer Maravilla. Casi no conocemos a los actores en estos papeles y muchos están inconformes con el reparto principal. Pero, a pesar de eso hay críticos que afirman haber visto la película y dan muy buenos comentarios sobre ésta.

Con Civil War (en mayo) hemos conocido a los actores y sus personajes a lo largo de todas las películas de Marvel, con 4 películas de Iron-man (Robert Downey Jr.), 2 del Capitán América (Chris Evans) y las dos películas de Avengers. Conocemos a estos personajes muy bien y esto hace que la continuación sea “agradable” para el público. Además de que con el último tráiler nos dieron la sorpresa de que saldrá Spider-man (Tom Holland), que en los comics es parte crucial en esta guerra.

Los invito a poner su opinión en los comentarios.

Tahi Ramos

Dejar un comentario