Disclousure

 In Entretenimiento, Espectáculos

El pasado viernes 8 de abril se llevó a cabo la presentación del dúo británico de DJ´s que conforma Disclousure en Patio 2, dentro de las instalaciones del Teatro Telmex

Guy and Howard Lawrence son hermanos y debutaron en 2010 subiendo una canción a MySpace donde recibieron muy buenas respuestas por parte del público por lo que decidieron seguir subiendo más contenido y así fue como fue evolucionando su estilo hasta concretarse y crear lo que muchos describen como «un beat suave y agradable». Disclosure crea música catalogada en el subgénero house dentro de los muchos subgéneros de la música electrónica.

Disclousure vino por segunda vez y  agoto los boletos un par de dias antes de la fecha de presentación.

Citaron a los fans a las 9 y abrió el DJ Ryan Hemsworth para que aproximadamente a las 10:30 por fin salieran los estelares.

Video

El concierto duro alrededor de 2 horas y media y los DJ´s tocaron canciones como F For You, White Noise, Jaded, You and Me entre otras. Llevaron a dos invitados especiales:  LION BABE, quien canto Hourglass y a Brendan Reilly, quien canto Moving Mountains y sorprendió con una voz impresionante.

Disclousure da un show espectacular lleno de luces e imágenes impresionantes con un juego de imágenes y distintos diseños que dan al concierto un toque emocionante.

Cerraron con Latch y agradecieron al público por «la mejor presentación que han tenido en Mexico.»

Dejar un comentario