Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows

Home / Cultura / Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows

Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows

Si te gustan los cortometrajes que tienen un gran significado, un mensaje a transmitir y con el que te puedes sentir identificad@, esta mini serie es para ti. Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows es una serie japonesa basada en el corto original de Makoto Shinkai que se estrenó en 1999, la serie de 4 capítulos tiene como tema la vida de una chica que entrará a la universidad y vive sola en su apartamento junto a su gato Daru, momentos por los que pasamos en la vida cotidiana.

Lo que hace especial y diferente esta serie es que no es narrada por la chica, sino por Daru, él a través de sus pensamientos nos contará cómo se siente su dueña y lo que él piensa sobre todo lo que va pasando a lo largo de la historia.

Durante los capítulos a pesar de ser muy cortos, te logras encariñar con los personajes, sintiéndote más cercano a ellos y a todas las situaciones que tienen juntos.

Hay que destacar la animación y  la música ya que juegan un rol muy importante en la historia pues se transmite tranquilidad y amor entre Daru y su dueña, además la elección de los colores ayuda mucho a darle un ambiente lindo.

Así que esta serie es para todo el público ya que tiene un tema sencillo fácil de comprender pero que demuestra y transmite todo a la perfección haciendo esta serie muy especial en todos los sentidos.

 

“Link para ver los capítulos”

http://animeflv.net/anime/kanojo-to-kanojo-no-neko-everything-flows.html 

679 Total Views 1 Views Today
Showing 2 comments
  • Jimena Moheno
    Responder

    I will definitely want to see this! <3 love anime and cats!

  • Sandra
    Responder

    Habrá que ver que piensa el gatito! Se ve padre!

Leave a Comment

201354tumblr_static_tumblr_static__640