¡Bienvenido!

 In Artísticas, Cultura

bienvenido Cimmeria Academy

Si eres una persona que ama el arte y la literatura, esta es la sección indicada para ti. Aquí nosotros publicaremos cosas interesantes sobre el arte, cosas que van sucediendo sobre la literatura y el arte, algunas reseñas de libros, frases que creemos que serán de tu agrado, entre  muchas otras cosas.

Night School- Tras los muros de Cimeria
C.J Daughterty

 

bienvenido Night School
Sinopsis:

Cimmeria no es una escuela normal. Tras sus muros se esconde un secreto que solo conocen los alumnos elegidos, en el que están involucrados algunas de las personas más influyentes del mundo. Antes de que sea demasiado tarde, Allie tendrá que averiguar qué esconden sus compañeros y la razón por lo que ella está allí. Un mundo de misterio, un mundo de secretos, un mundo de peligros y dos amores entre los que elegir.

Allie es una chica rebelde y como castigo la llevan a Cimmeria, una escuela muy rara.

Van pasando muchas cosas mientras Allie pasa el tiempo ahí, ella comienza a ver cosas extrañas y tiene que averiguar cuál es el gran secreto que hay en Cimmeria. Mientras tanto Allie conoce a Sylvain y a Carter, dos chicos que intentarán robar su corazón y que le ayudarán a descubrir secretos, misterios y verdades acerca de su familia.

En mi opinión, esta historia es muy buena si buscas una historia de mucho misterio, intriga y romance. Lo terminé de un día para otro y me acabe las uñas de tanto misterio. Es una historia muy original que atrapa al lector desde el inicio y no lo puedes dejar de leer hasta el final y te deja con ganas de más. Por la parte del romanticismo, no es mucho pero es muy lindo. ¿Sylvain el chico francés y tierno que todas queremos ó a Carter, un chico con algunos misterios, serio pero muy protector?

Si buscas un libro que leer y te encantan los misterios, este es el libro indicado para ti.

Alejandra Ramírez González

Dejar un comentario