MTV Miaw 2016

 In Cultura, Entretenimiento

En una ceremonia que premió lo más comentado en redes sociales como Instagram y Snapchat, los aplausos y gritos en el Pepsi Center fueron ensordecedores. Una de las mejores noches que la ciudad de México ha tenido en 2016.

MTV-Miaw

El calor de los fans de J Balvin fue casi tan fuerte como los resplandores que salían del escenario cuando abrió la fiesta en punto de las 21:00 horas. Con hits como “Ginza” y “Bobo” el segundo grabado en la misma CD México, que volvió loco al público, y que para mi gusto él fue el mejor en la noche.
146584150341

Luego de bailar con 8 bailarines, Maluma y la youtuber YosStop lo relevaron en la escena para conducir la ceremonia.

1308302

Los presentadores comenzaron dedicando unas palabras acerca del tiroteo ocurrido en Orlando. Él cual ya tiene un artículo que les invito a leer. «Hoy para nosotros es un día de fiesta, pero durante la madrugada sucedió algo terrible», dijo Yos. El cantante Maluma mencionó que, por ese motivo, esta noche se trataba de dar amor. Y de respeto y que olvidemos nuestras diferencias, y disfrutemos de una noche de espectáculo.

maluma-mtvmiaw

Los besos robados no faltaron. Primero, cuando Juanpa Zurita recibió el galardón a «Snapchatero mexicano del año», el presentador Sebastián Villalobos lo besó para recibirlo en el escenario.
Alex Strecci también quiso sorprender a Danna Paola al presentar la categoría de «Hit del Año», a lo que ella respondió con una breve cachetada.

Durante la primera mitad de la ceremonia, las presentaciones más aplaudidas fueron las de Jesse y Joy y la de Mon Laferte, quien además ganó el premio por «Mejor Video».
También apareció el graciosísimo Jorsh de Polanco, con sus súper frases como “La papaya salvaje y Vamos a hacerla a su pedoooo”, volvieron loco al público, y el cast de Acapulco Shore, con bikini y toda la cosa hizo al público gritar de júbilo, donde Mane y Jawy se llevaron los premios de MtvPapi y MtvMami.

acapulco-shore-3-acashore-3-mtv-miaw-mtv
Y para finalizar el evento el Conductor de los Mtv Miaw 2016, el colombiano Maluma, cantó sus dos últimos éxitos, uno que lo hizo en un tono romántico “El Perdedor” y también rompió la tarima con el reggaetón de “Borro Cassette”, y con broche de oro la agrupación DNCE, con Joe Jonas como su cantante, hicieron reventar a los mexicanos con el hit “Cake by the Ocean” número uno en las listas billboard durante casi todo el año, un gran evento.
mtv-miaw-mtv-miaw-2016-dnce-millenial-awards

Dejar un comentario