Cultura UDG

 In A Dónde Ir, Cultura, Entretenimiento

udg_rgb_300

 

¿Qué es cultura UDG?

Es la instancia institucional de difusión cultural que integra las areas de música, artes y visuales. Así se denomina esta institución de la Universidad de Guadalajara.

¿Pero qué trabaja Cultura UDG?

Se podrá decir que es la encargada de del funcionamiento de los recintos culturales tales como Cine Foro, Museo de las Artes, Teatro Diana, Casa Escorza, Casa Vallarta y Galeria Jorge Martínez.

natalia_lafourcade_raulkigra_01

La cultura es esencial para una ciudad y marcar diferencia de las demás ciudades, en nuestro caso Cultura UDG trata que Guadalajara sea una de las ciudades mas interesantes en todo Mexico a través de recintos de música en los lugares mas hermosos y mágicos de Guadalajara como también actividades en aire libre un claro ejemplo la via recreativa, pero estas actividades aparte de hacer a Guadalajara una ciudad interesante y traer turistas como te comente, es hacer que los jóvenes tengan un conocimiento de lo que les rodea y conocer las otras caras de Guadalajara.

Guadalajara es hermosa en todos los aspectos comida, recintos de música, actividades al aire libre y ferias de cine. Pero lo importante, lo que hace una ciudad bella es su gente y pienso que la gente de Guadalajara es amable y muy trabajadora.

 

Sebastian Chávez

Dejar un comentario