Concierto Gloria Trevi & Alejandra Guzmán

 In A Dónde Ir, Entretenimiento, Espectáculos, Opinión

Snapchat-340814526

Dicen que la música une a las personas sin importar su edad, estado, sexualidad, gustos y culturas. Esto es totalmente cierto y pude ver cómo sucedió el pasado jueves 16 de noviembre en el concierto de dos emblemas de la música en México desde tiempo atrás. Estas son Gloria Trevi y Alejandra Guzmán.
El concierto puede ser descrito con una sola palabra: increible.

Alejandra y Gloria se turnaban para cantar sus canciones y a l final ambas lo hicieron juntas.
La escenografía estuvo muy buena, con videos de acuerdo a lo que cada una cantaba luces y demás. Sus coristas eran al mismo tiempo sus bailarines, sin mencionar los buenos músicos que tocaron para dar vida a este concierto.Snapchat-974069294

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán interpretaron sus canciones más famosas desde sus inicios, lo cual hizo que todos (jóvenes, adultos e incluso algunos de la tercera edad) se levantarán y cantaron a todo volumen y bailaran al ritmo de la música.
Sin duda, un concierto en donde los prejuicios fueron olvidados ya que todas las personas gritaban de emoción.

El Auditorio Telmex se llenó completamente para presenciar a estas dos cantantes juntas por primera vez, el resultado fue algo inolvidable.
Incluso hubo un momento en el que Alejandra Guzmán salió desde el lado izquierdo del público Snapchat-327036369cantando, tomándose fotos y conviviendo con ellos.
Y otro donde Gloria Trevi subió al escenario dos Drag Queens a bailar con ella la canción “Pelo Suelto”.
No solo esto, sino que no solo cantaban pero también bailaban con su propia música haciendo de este un espectáculo que tienes que ver.

Fue todo un éxito sin duda. Y para las personas que no alcanzaron a ver este espectáculo o no tuvieron suficiente, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán regresarán el 18 de enero. Si tienes la oportunidad, te recomiendo que presencies este concierto donde no tendrás otra opción más que bailar y cantar a todo volumen.

 

Por Alejandra Gutiérrez

Dejar un comentario