La Condenada Mirador del Tesoro

 In A Dónde Ir, Dónde Comer, Opinión

La Condenada Mirador del Tesoro bar a la leña es un restaurante ubicado en San Pedro Tlaquepaque, Jal. Tiene una vista hermosa, el lugar está muy agradable, y tiene un ambiente 100% familiar. En la planta baja hay mesas de billar,

Processed with VSCO with a5 preset

en la segunda planta hay zona techada y terraza, y en la tercer planta solo hay zona techada. El restaurante es un lugar abierto, por lo cual las corrientes de aire pueden llegar a ser un tanto molestas, pero está la opción de estar en el área techada o al aire libre.

 

El menú es un tanto variado ya que tiene algunos mariscos a la leña, costillas, alitas, pizzas y cócteles. Cada pizza tiene 8 rebanadas y se te da la opción de elegir 2 ingredientes del menú y por un costo extra puedes agregar más ingredientes.
Después de ver el menú por un rato, me decidí por pedir una pizza con aplaca, queso de cabra y Philadelphia y unas alitas adobadas, honestamente tenían un sabor exquisito.

Processed with VSCO with m5 preset

Los precios están muy bien para lo que se ofrece. A pesar de que la comida es “a la leña” los alimentos no tardan más de 30 minutos en llegar. El servicio es regular, los meseros te atienden bien pero de repente están distraídos.

Me gustó el lugar en general porque tiene música en vivo y eso crea un muy buen ambiente.
Yo recomiendo totalmente este lugar ya que es una muy buen opción si lo que buscas es algo “bueno, bonito y barato”.

 

Por Camila Gutiérrez

Dejar un comentario