Campamento de liderazgo AJIEMS.
Hace dos fines de semana fui a un campamento de liderazgo junto con dos amigos de generación. Este campamento fue organizado por AJIEMS.
En este campamento más que enseñarnos cómo ser líderes nos enseñaron a que lo más importante es que por mas que quieras liderar a alguien o a algún grupo, primero tienes que conocerte y segundo liderarse a uno mismo.
El campamento para mi no solo fue de liderazgo sino también fue para darme cuenta del desinterés que me había dado y de las cosas que hago y que deje de hacer para mi. Llegó el punto en el que comenzaba a hacer todo muy rutinario y sin ganas de superarme, pero durante el campamento me di cuenta de eso y decidí tomar cartas sobre el asunto y comenzar a ver por mi y a hacer las cosas por mi.
Dejemos todo esa palabrería de lado y hablamos del campamento, fue un fin de semana lleno de experiencias y emociones que tenía mucho sin sentir, algunas de las dinámicas que hicimos fueron en equipos y de socializar, la verdad eso no se me dificulta pero me di cuenta de que esa gente que fue al campa es gente con un excelente estado de ánimo y que quiero en mi vida.
Más que los amigos y el cambio que me ayudó a hacer el campa quiero darle las gracias a mis maestros y directores que pensaron que yo fui el indicado para ir.
Mis compañeros que fueron junto conmigo vamos a empezar a hacer un proyecto para aplicar lo aprendido en el Tepeyac.
Por Diego Mora Santacruz