¡Gran Kermesse IT 2016!

 In Académicas

El pasado 13 de febrero, se celebró en el Instituto Tepeyac Campus Guadalajara, la Gran Kermesse IT 2016, el evento fue organizado por el colegio pero con apoyo de la sociedad de padres de familia, quienes apoyaron en su mayoría en los puestos de comida y de boletos.

Con lo típico de cualquier kermesse, pero con más actividades fuera de lo común que encantaron a todos. La kermesse tenía comida de todos los gustos de comida; había tacos, pizza, tostadas, hot dogs, hamburguesas, y un sinfín de cosas más. Los postres o Botanas obvio que fueron todo un éxito, hubo los famosos tostilocos, galletas y panqueques, papas y dulces.

Lo que daba vida a esta kermesse fueron lo juegos mecánicos, diferentes tipos de juegos estuvieron disponibles para el publico, que dieron horas y horas de diversión a nuestros invitados. También hubo mini Go-karts, para los pequeños que les gusta la velocidad y en la cancha se organizaron pequeños juegos de pelota, y la gran atracción este año fueron las esferas gigantes de plástico, los chavos se metían en ellas y la adrenalina corría por sus venas por sentir la velocidad y las vueltas sin parar que ellos mismos provocaban y literal se sintieron como pelotas gigantes.

Otra gran atracción fueron las rifas que realizó el colegio, todo aquel que ingresara a la kermesse participaba en la rifa de manera automática, en la rifa se regalaron varios premios, donde los ganadores quedaron muy satisfechos y el gran premio eran tres reinscripciones gratuitas, que para los padres era un muy buen ahorro. Después de la rifa siguió el Talent Show, donde los pequeñines nos deleitaron con bailes, cantos, actuaciones de todo tipo y uno que otro talento no antes visto.

Como todos los años fue una gran kermesse, muy bien organizada, divertida familiar y con mucho corazón y donde se busco también ayudar a la fundación galilea 2000 a.c que ayuda a los familiares y pacientes del Hospital civil viejo, dándoles refugio a esos pacientes especiales que vienen de fuera de Jalisco y un hotel resulta muy costoso. No me queda más que agradecer a tos y a todas las que apoyaron para que esta kermesse it 2016 fuera todo un éxito.

Iván Mandujano.

Dejar un comentario