Chapu, hit cultural

 In A Dónde Ir, Entretenimiento

chapu

Chapultepec o mejor conocido por muchos como “Chapu”, amado y odiado por otros. ¿Pero qué es exactamente “Chapu”? en mi opinión, es un lugar en donde la gente se puede expresar a su propia manera, como tocar con tu banda, presentando una obra, etc. Mi manera de pensar sobre este lugar va más allá de lo que la gente cree, para mi es una obra abstracta que se va descubriendo a sí misma, porque cuando vas caminando por el corredor te topas con mucha gente de diferente clases sociales e incluso a extranjeros.

Una de las ventajas de este sitio cultural son los locales, cuenta con muchas variedades en sabores como mariscos , costillas , hot dogs gourmet y pizzas.

Pero mi lugar favorito por excelencia es Mercado México , es una pequeña construcción en donde hay locales de diferentes gustos, está ubicada en Av. La Paz esquina Colonias, Col.Americana, espero que se den una pequeña vuelta para experimentar sus diferentes opciones en comida.

En conclusión, es un lugar perfecto para escapar un rato de tu vida cotidiana, música , buen ambiente y buena comida ¿qué más puedes pedir?

Por. Sebastian Chavez

Dejar un comentario