DEMI LOVATO EN GUADALAJARA | EXPERIENCIA

 In Entretenimiento, Espectáculos, Opinión

dl_hero_bnnr_confident

Hace unos días fue el concierto de una de mis artistas favoritas; Demi Lovato. Fue una experiencia inolvidable que quiero compartir con ustedes. Me gustaría adentrarlos en cada detalle de ese increíble día.

Estábamos ya todos dentro del Auditorio Telmex;  las luces están prendidas y estaba la música de fondo con canciones del estilo (por ejemplo, Cake by The Ocean- DNCE), que muchos de nosotros coreábamos en lo que empezaba el show. De repente apagaron las luces de donde estábamos y las luces del escenario empezaron a encenderse. Todos empezamos a gritar. Esto fue durante un minuto, más o menos, después empezaron a llegar los músicos y acomodarse, hasta el final fue que apareció Demi (cuando ya había empezado la canción). Me parece que fue Confident, con la canción que empezó. Todo el concierto utilizó el mismo vestuario; el que sale en todas las fotos promocionales del concierto.

demi-lovato-4_15226025

Mientras estaba cantando, bailaba de una manera muy sensual y provocativa pero a la vez muy divertida; todos le gritábamos y esto hacía que la experiencia fuera increíble. Yo sentía que mi voz se iba a acabar de tanto que gritaba y cantaba.

El concierto duró como hora y media, y amé cada instante. Cantó sus hits, aunque no todos y obviamente su nuevo disco. Nuevas, viejas, de álbumes anteriores; de todo un poco.

Algo muy chistoso que pasó fue que en una canción agarró a un guardia de seguridad y le empezó a bailar. Todos nos empezamos a reír y a gritar. En Cool For The Summer estuvo con dos de sus bailarinas, de repente se acercó muy seductoramente a una e hizo un movimiento como si fuera a  besarla pero cuando eso pasó las luces se fueron, dejando el final a nuestra imaginación. Todos gritaban y yo me quedé en shock. Lo chistoso es que bailó con todos sus músicos igual.

Con cada cosa que hacía, nuestra respuesta era gritar su nombre o simplemente gritar. Hubo un tipo que fue súper afortunado porque estaba hasta adelante y se la pasó coqueteándole.

Cuando cantó Kingdom Come, nos empezó a decir que nunca había cantado esta canción en vivo y eso nos hizo sentir especiales porque seriamos los primeros en escucharla.

A veces hablaba entre canciones y nosotros nos moríamos cada vez que la escuchábamos, esto hacía más íntima nuestra experiencia con ella. Nos empezó a dar un discurso para agradecernos; que nos amaba, amaba a Guadalajara y alguien del público le gritó, entonces ella le contestó en español. «Te amo, los amo». En ese momento el Auditorio estalló en gritos.

El momento que nadie quería que llegara, llegó; el final del concierto. Todo pasó de repente; nos dio las gracias, prometió volver y se fue del escenario. Se prendieron las luces y empezamos a desalojar el Auditorio Telmex. Me saqué de onda porque no dio una última canción de despedida, solamente dijo adiós.

Se tomó el tiempo para tomarse fotos con sus fans y agradecer en persona todo el apoyo. No es muy común que veamos a los artistas hacer ese tipo de cosas y me siento orgullosa de ser su fan.

Ame cada instante y pienso que este concierto fue único, porque me encantó y pude ver a Demi de diferentes etapas en vivo. Todavía no puedo creer lo surrealista que fue la experiencia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oqC6SpmIPhM[/youtube]

Alejandra Gutierrez.

Dejar un comentario