Encuentra Al Amor en la Librería | Recomendaciones de Libros Románticos

 In Cultura

El amor está por todos lados y nos inspira para llenarnos de todo tipo de historias. Si te gustaría buscar ese espíritu, leer un libro es una excelente opción. Para que después de un maratón de Netflix, puedas continuar con esta hermosa vibra y compartas las historias más lindas.

Hay muchos estrenos este año que están perfectos para leer y algunos clásicos que nunca pasan de moda. Además es pretexto para leer contemporáneos hasta que duela. También hay algunos de estos estrenos donde nos llevan a mundos de fantasía y aparecen situaciones sentimentales interesantes.

Prepárense para comprar sus libros y/o descargar estas historias para animarse en estas fechas donde el amor está de más.


30256248

By Your Side – Kasie West 

Sinopsis: En esta historia irresistible, Kasie West explora la eterna pregunta de qué hacer cuando te enamoras de la persona que menos esperas. Ingenioso y romántico, este original de bolsillo de será el favorito de los fans de Stephanie Perkins y Morgan Matson.

Cuando Autumn Collins se encuentra accidentalmente encerrada en la biblioteca durante un fin de semana entero, no cree que las cosas podrían empeorar. Pero eso es antes de que se dé cuenta de que Dax Miller está encerrado con ella. Autumn no sabe mucho de Dax, excepto que es un problema. Entre los rumores sobre la pelea en la que estaba (y ese breve período hace unos años, que lo siguió) y su reputación de solitario, no es exactamente la persona ideal para estar atascado. Sin embargo, sigue recordando a sí misma que es sólo cuestión de tiempo que Jeff, su casi novio, se da cuenta de que la dejó en la biblioteca y viene a rescatarla.

DistanceBetweenUs_Update

The Distance Between Us – Kasie West

Sinopsis: Caymen Meyers, de diecisiete años, estudia a los ricos como si fuera su propio experimento científico, y después de años de observación está bastante segura de que sólo son buenos para una cosa: gastar dinero en cosas inútiles, como las muñecas de porcelana en la tienda de su madre.

Así que cuando Xander Spence entra en la tienda para recoger una muñeca para su abuela, sólo toma una mirada para Caymen para averiguar que está rezumando rico. A pesar de sus formas encantadoras y que él es una de las primeras personas que realmente la tiene, es lo suficientemente inteligente como para saber que su interés no durará. Porque si hay algo que aprendió de las advertencias de su madre, es que los ricos tienen un lapso de atención corto. Pero Xander sigue llegando, a pesar de sus mejores esfuerzos para asustarlo. Y para su consternación, está comenzando a disfrutar de su compañía.

Ella sabe que su mamá no puede averiguarlo, ella no lo aprobaría. Ella preferiría que Caymen salga con el rockero local que no ha sido criado por dinero. Pero justo cuando la atención y la lealtad de Xander están a punto de convencer a Caymen de que ser rico no es un defecto de carácter, descubre que el dinero es una parte mucho más grande de su relación de lo que ella nunca se había dado cuenta. Y que Xander no es el único que debería haber estado preocupada.

lunar chr

The Lunar Chronicles – Marissa Meyer

Sinopsis: Érase una vez, en el futuro…

El destino de la Tierra depende de una sola chica.

Pero nadie, ni siquiera ella, lo sabe.

Cinder es el primer volumen de la saga «Las crónicas lunares».

orgullo

Orgullo y Prejuicio – Jane Austen

Sinopsis: Con la llegada del rico y apuesto Mr. Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a sus personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen. Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana.

ocho lugares

8 Lugares que Me Recuerdan a Ti – Alberto Villarreal

Sinopsis: Santiago no cree en el amor, piensa que está sobrevalorado. Claro, hasta que conoce a Valentina. Por ella estará dispuesto a cruzar el Atlántico con sus amigos para intentar recuperarla. Puede parecer una locura… Pero en el amor no se vale perder por no haberlo intentado, porque ni Shakespeare, ni José Alfredo Jiménez pueden estar equivocados… ¿O sí?

donde termina

Love, Rosie/ Donde Termina el Arco Iris – Cecilia Ahern

Sinopsis:  Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. «Donde termina el arco iris» nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad… y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Una novela conmovedora, que pronto se convertirá en película.

tres veces

Tres Veces Tú – Federico Moccia

Sinopsis: Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar… Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin. ¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

30226723

King’s Cage – Victoria Aveyard

Spoiler Alert

Sinopsis: En esta tercera entrega sin aliento de Victoria Aveyard de éxito de la serie Red Queen, las lealtades son probados en todos los lados. Y cuando la chispa de la chica del relámpago se haya ido, ¿quién encenderá el camino para la rebelión?

Mare Barrow es una prisionera, impotente sin su relámpago, atormentada por sus letales errores. Ella vive a merced de un niño que una vez amó, un niño hecho de mentiras y traición. Ahora un rey.

aristoteles

Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo – Bejamin Alire Saenz

Sinopsis: Dante sabe nadar. Ari no. Dante es articulado y seguro de si. Ari tiene problemas para expresarse con las palabras y duda de si mismo. Dante se pierde en poesías y arte. Ari se pierde en pensamientos acerca de su hermano mayor que esta en prisión. Dante tiene la piel clara. Ari es mucho más moreno. Pareciera que un chico como Dante, con su abierta y única perspectiva de la vida, sería la última persona en romper las barreras que Ari ha creado a su alrededor.

Pero en contra de toda posibilidad, cuando Ari conoce a Dante, ellos desarrollan un vínculo tan especial que les enseñara las verdades más importantes de sus vidas, y les ayudará a definir que tipo de personas quieren ser. Pero hay grandes obstáculos en su camino, y solo creyendo el uno en el otro, y en el poder su amistad, será que Ari y Dante salgan triunfantes y más fuertes al final.

ANNA+UK

Anna and the French Kiss – Stephenie Perkins

Sinopsis: Anna estaba esperando su último año de secundaria en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una leal mejor amiga, y el chico que le gusta está a punto de convertirse en algo más. Así que no está muy emocionada acerca de ser enviada a un internado en Paris—hasta que conoce a Étienne St. Clair. Inteligente, hermoso, Étienne lo tiene todo… incluyendo una novia seria.

Pero en la Ciudad de las luces, los deseos tienen una manera de volverse realidad. ¿Acaso un año de románticos casi-accidentes terminara con su muy esperado beso Francés?

Stephanie Perkins mantiene la tensión romántica chisporroteando y la atracción alta en un debut que garantiza que hará que los dedos de los pies hormigueen y los corazones se derritan.

eleanor

Eleanor and Park – Rainbow Rowell

Sinopsis:

-Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto -dijo Park.

-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.

-No estoy bromeando.

-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.

-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?

-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.

-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.

-Pues deberías.

Eleanor es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase. Park es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible. Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad… para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.

fangirl

Fangirl – Rainbow Rowell

Sinopsis: Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real. Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras… Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo. Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible. Edad recomendada: a partir de 12 años.

the summer

The Summer I Turned Pretty – Jenny Han

Sinopsis: Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

to all the

To All The Boys I’ve Loved Before – Jenny Han

Sinopsis: Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.

obsidian

Obsidian – Jennifer L. Armentrout

Sinopsis: Tras la muerte de su padre, Katy y su madre deciden poner tierra de por medio y se mudan de la soleada Florida a un pueblecito de Virginia Occidental en el que apenas hay dos calles. Animada por su madre para que haga amigos, Katy visita a sus vecinos: Daemon y Dee, dos hermanos mellizos de su edad. Dee es adorable y enseguida se caen bien. Sin embargo, no ocurre lo mismo con Daemon. Es un prepotente insufrible, guapísimo… y sobreprotector. Tanto que no quiere que Katy se acerque a su hermana. Su relación de hostilidad pasa a otro nivel cuando Katy es atacada en mitad de la noche por un desconocido que le pregunta por «ellos» y Daemon la salva. A partir de ese momento, no podrá mirar con los mismos ojos a los dos hermanos: hay demasiadas cosas que no encajan en ellos, pero Katy no sabe a ciencia cierta de qué se trata.

Trono_de_Cristal_español

Trono de Cristal – Sarah J. Maas

Sinopsis: Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad.

una corte de

Una Corte de Rosas y Espinas – Sarah J. Maas

Sinopsis: Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.

En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta tierra extraña y Feyre deberá encontrar una forma de detenerla, o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.

portada-yo-antes

Yo Antes de Ti – Jojo Moyes

Sinopsis:  Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

love you

Love You – Estelle Maskame

Sinopsis: (1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.

Nosotros-después-de-las-doce

Nosotros Después de las Doce – Laia Soler

Sinopsis: Si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te hacen sufrir, las traiciones,

las pérdidas y los desengaños…

Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida,

¿lo harías?

Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia.

La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o… no.

Con una voz potente, actual y profundamente evocadora, Laia Soler teje una historia salpicada de magia que nos arrastra por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para reflexionar sobre todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas.

The selection

The Selection – Kiera Cass

Sinopsis: Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Dejar un comentario