IT PREPA SE VISTE DE LOS 50’S

 In Académicas, Artísticas

tumblr_static_tumblr_static__640

Muchísimas gracias a todos los que nos apoyaron en este proyecto. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos y esperamos que hayan disfrutado del espectáculo tanto como nosotros.

Fue una experiencia padrísima y nos encantó cada instante. Bueno.. unos más que otros. Porque nunca pensamos que podríamos tener a tiempo todo al cien. Pero lo bueno es que nos equivocamos y dimos lo mejor de nosotros en el espectáculo.

Semanas antes ya estábamos muy nerviosos pero no dejábamos de intentarlo. Nos encanta ponernos retos y este sin duda fue uno muy grande. Hace ya mucho tiempo que queríamos hacer algo parecido y AJIEMS nos dio la oportunidad de presentarnos y convertirnos en alguien más.

En todos los talleres se mostró un esfuerzo máximo para que todo saliera a la perfección. Hubieron gritos, frustraciones y enojo. Pero nunca se perdieron las ganas de dar lo mejor que tenemos. Y tanto nuestros maestros como nosotros mismos, probamos de lo que estamos hechos.

Desde el momento en que nos subimos a la camioneta, sabíamos que no había marcha atrás y que en unas horas nos íbamos a presentar ante unos jueces muy profesionales. No queríamos defraudarlos ni hacerles perder su tiempo, por eso la presión era un poco alta. Cuando llegamos a la sede del encuentro, nos encontramos con los finales del ensayo de la prepa UAG. Y nos dimos cuenta que teníamos que ser lo mejor de lo mejor, porque nuestra competencia nunca fue fácil. Pero conforme íbamos ensayando, cada vez confiábamos más en nuestra capacidad.

Cuando la tercera llamada ocurrió, todo se paralizó por un segundo y la adrenalina creció. Los reflectores se encendieron y la obra empezó.

Pero cuando los aplausos llegaron, sabíamos que habíamos dado un increíble show.

Un millón de gracias a todos lo que creyeron en nosotros y que nos regalaron sonrisas y felicitaciones. Les dedicamos cada segundo y ojalá hayan tenido un buen tiempo.

 

Les compartimos unos de sus momentos favoritos.

 

 

Italia Godínez

Dejar un comentario