Orillama

 In A Dónde Ir, Dónde Comer, Opinión

WhatsApp Image 2018-05-20 at 10.23.31 PMOllirama (amarillo al revés) es un restaurante único y diferente. Ubicado en Av Terranova 1044 Lomas de Providencia 44630 Guadalajara, Jal.
Tiene un concepto auténtico y original, ya que todo el restaurante es de color amarillo y como contraste, en el bar, todo es de color negro. El bar está abierto todo el día junto con el restaurante desde la 1:30 pm, pero el bar se cierra a66578CCE-2BAD-42EF-BBE0-BF7DB57AB21B las 2:00 am. Hay Dj los viernes y sábados, y se pone muy padre el ambiente.

El menú consta de ensaladas, pizzas, emparedados, postres y un “do it yourself”.
La parte del menú que dice “do it yourself” básicamente consta en crear tu propio platillo; escoges los ingredientes, armas tu platillo, le pones tu nombre y listo… ¡Disfrútalo cuando quieras!

Mientras miraba el menú, me trajeron unas papas cocidas sazonadas muy ricas.
Después de analizar el menú por unos momentos, lo que más me llamó la atención fue un emparedado de pollo. Estaba exquisito, los ingredientes eran de excelente calidad y venía acompañado de una ensalada muy apetitosa. Al finalizar mi platillo, me obsequiaron un pie de nuez muy gustoso.

La atención del servicio era buena, pero pude percibir que algunos de los meseros carecían de actitud porque estaban pegados a sus móviles.
En general, la experiencia es única, es un lugar muy genuino y lindo para tomarte fotos. La comida está muy sabrosa y de excelentes estándares.

Por Camila Gutiérrez.

Dejar un comentario