MTV MUSIC AWARDS

 In Entretenimiento

Los Premios MTV Video Music Awards 2019 se llevaron acabo el pasado lunes 26 de agosto. Premios creados por el canal de televisión MTV para destacar a los mejores videos musicales del año. Fue un gran evento en el que participaron grandes artistas entre ellos: Taylor swift, Jonas Brothers, Rosalía, Shawn Méndez y Camila Cabello, Miley cyrus y otros grandes artistas que lo dieron todo en el escenario. Sebastian Maniscalco se encargó de dirigir el evento agregándole un toque especial con su cómica actitud. 

Taylor Swift, Ganadora del Mejor video del año se llevó  toda la noche, se encargó de abrir el evento con su tema “You Need To Calm Down” y “ Lover”, en la cual nos mostró una increíble escenografía llena de colores y bailarines por todas partes.

El primer premio en ser entregando fue para Cardi B  ganando la categoría de Mejor Hip hop, por su tema Money”.
La segunda presentación en vivo fue presentada por Shawn Mendes, quien cantó  «If I Can’t Have You». Rosalía y J Balvin fueron los ganadores en la categoría a Mejor vídeo latino por su colaboración en el éxito «Con Altura».
En seguida la cantante conocida cómo Lizzo, interpretó su canción «Good as hell», siguiendo con conectados en la playa acompañados de gente bailando y fuegos artificiales; los Jonas Brothers nos llenaron de recuerdos y emoción al presentar su increíble acto cantando “Sucker” y “Only Human” de su nuevo álbum ”Happiness Begins”, siguiendo LilNasX con su tema “Panini”. El premio  al vídeo con mensaje positivo, se lo llevó Taylor Swift por la producción de su vídeo musical «You Need to Calm Down».

Este año, el premio Vanguardia se lo llevó Missy Elliot, la cuál dedicó el premio a la comunidad de danza del mundo. Siguiendo con la noche, Miley Cyrus conmovió a todos con su increíble voz, cantando en el escenario de forma melancólica, solo con un micrófono y luces su nuevo tema Slide Away” , el cuál dejó a todos con la piel chinita.  La cantante española, conocida cómo “La Rosalía” quien tuvo tres nominaciones esa noche, ganando el mejor vídeo latino y la mejor coreografía, empezó su performance con la canción “A Ningún Hombre” del disco el mal querer, siguiendo con una increíble coreografía y escenografía floreada para su colaboración reciente “Yo X Ti Tú X Mi” acompañada con Ozuna, terminando así su presentación con una coreografía de “Aute Cuture” llenando todo el auditorio de gritos y aplausos.

El premio mejor pop, fue ganado por los  Jonas Brothers, con su éxito»Sucker». Dedicando el premio a sus fans “cuando nosotros no creíamos en nosotros, ustedes se quedaron desde el principio», Joe Jonas.
Billy Eilish se llevó los premios de mejor artista nuevo, artista con más proyección del año y mejor edición por su vídeo de “Bad Guy”.
La mejor colaboración y mejor producción de vídeo se la llevó la pareja de Camila Cabello y Shawn Mendes por su sensual canción y vídeo “Señorita” la cuál también cantaron en vivo en los MTV vídeo music awards  2019.
Ariana Grande se llevó a casa 3 premios, el premio de mejor dirección de arte por «7 Rings», el premio artista del año y el premio a canción de verano por “Boyfriend”.
Este año, MTV y el CFDA (Concejo de Diseñadores de Moda de los Estados Unidos) otorgaron por primera vez el premio MTV Fashion Trailblazer Award. El primero en recibir el galardón fue a “Marc Jacobs” por su contribución a la moda y a la música.
Mejor K-Pop y mejor grupo fue para los BTS, mejor R&B lo ganó Normani, Panic! At The Disco ganó en la categoría mejor rock, el premio cómo mejor dance lo ganó The Chainsmokers ft. Bebe Rexha por el vídeo   «Call You Mine» 
No queda más que decir que este año los MTV Video Music Awards 2019 triunfaron cómo siempre, mostrándonos a nuestros artistas favoritos, llenándonos de increíbles sorpresas, presentaciones extraordinarias y  contagiándonos distintas emociones durante todo el evento.

«Gracias MTV Music Awards por mostrarnos lo importante que es la música en el mundo». 


Por Katiuska Padilla

Dejar un comentario