ÉLITE

 In Entretenimiento

Netflix no deja de sorprendernos desde que empezó a hacer series y películas particularmente como empresa.

Élite es una serie española, la cual la primera temporada se estrenó el 5 de octubre del año pasado a través de la plataforma de Netflix, esta serie fue creada por Carlos Montañero y Darío Madrona.

El reparto de esta serie está conformado por reconocidos artistas entre ellos la cantante y actriz Dana Paola de origen mexicano; María Pedraza, Jaime Lorente y Miguel Herrán los cuales participaron recientemente en la serie de Netflix “La Casa De Papel”, entre otros grandes artistas.

La primera temporada habla de tres chicos que se les otorga una beca en una de las más prestigiosas y costosas escuelas de España debido a un derrumbe que tuvo su anterior escuela. Para los estudiantes becados no es nada fácil su bienvenida ya que pasarán por una serie de burlas y acoso escolar. Desde la llegada de los becados todos los problemas comienzan, uno de ellos es que una estudiante, Marina, es asesinada, solo queda descubrir quién fue el o la culpable. 

La serie tuvo mucho éxito en la pantalla, gracias a esto el mismo año del lanzamiento de la primera temporada se confirma una segunda temporada, la cual se acaba de estrenar el viernes 6 de septiembre del 2019. 

Élite nos sorprendió con su primera temporada dándonos una serie llena de suspenso, la segunda temporada no se queda atrás, es una serie llena de emociones, Después de la muerte de Marina, los alumnos están de vuelta compartiendo nuevos y viejos secretos, llegan estudiantes nuevos y estudiantes que están de vuelta después de un largo tiempo de estar lejos. Un estudiante, Samuel, ha desaparecido, no se sabe de su paradero, solo queda descubrir si Samuel está perdido o muerto. 

Si te gusta el misterio, eres mayor de 16 años y tienes muchas ganas de ver una serie, sin duda Élite es una excelente opción, No te la puedes perder. 

Encuéntrala ya en la plataforma digital de Netflix. 

Por Katiuska Padilla Bosch

Dejar un comentario