Aprende algo nuevo en esta cuarentena

 In Entretenimiento

En estos momentos que debemos permanecer en casa para evitar la propagación del COVID-19, tenemos tiempo libre. Esta cuarentena puede parecer abrumadora; sin embargo, es una gran oportunidad para explorar talentos nuevos, explotar nuestra creatividad y conocimientos. Aquí te damos algunas ideas para que aproveches el tiempo libre al máximo. Esta es la oportunidad de aprender algo nuevo, por si no podías hacerlo por falta de tiempo.

Aquí te sugerimos algunos cursos online gratis.

CURSO PARA HACER HUERTOS ORGÁNICOS URBANOS ¿Dónde? IG: @elrinconverde_huertourbano // FB: @ElRinconVerdeHuertoUrbano // YT: El Rincon Verde Huertos Urbanos

El Rincón Verde es una empresa especializada en huertos urbanos orgánicos que busca promover que las personas cosechen sus propios alimentos en espacios reducidos.

INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL   ¿Dónde? Domestika

Aprenderás a sacarle provecho a esa cámara reflex que tienes abandonada desde hace un tiempo, podrás expresarte por medio la creación de composiciones creativas.

INTRODUCCIÓN AL BLOGGING    ¿Dónde? Domestika

Si has pensado en crear tu propio blog, este curso es para ti. Te enseñaran los pasos básicos para bloggear, así como crear contenido útil y atractivo para tu target.

INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE PERSONAJES ESTILO CARTOON ¿Dónde? Domestika

Si lo tuyo es el dibujo y quieres aprender un nuevo estilo, este curso es para ti. Este curso te sorprenderá por todas las caricaturas que podrás hacer con pocas herramientas, divirtiéndote como niño.

ROTOSCOPIA: DIBUJA UNA ANIMACIÓN FRAME A FRAME   ¿Dónde? Domestika

El curso abarca desde la historia de la rotoscopia hasta sus usos hoy en día. Este curso te enseñara a dibujar sobre imagen real con Photoshop, Art Rage y After Effects.


Por: Rita Gómez

Dejar un comentario