The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses

Home / A dónde ir / The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses

La orquesta sinfónica oficial de The Legend of Zelda llega a México para complacer a los miles de aficionados a Nintendo y a la obra maestra de Shigeru Miyamoto. Para ser más precisos, el The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, estará presentándose en vivo desde el teatro Diana a las 20:30 hrs del día 11 de mayo del 2016.

Zelda es una de las sagas de videojuegos más famosas de las consolas Nintendo. En 1998 fue nombrado juego del año con The Legend of Zelda: Ocarina of Time. En esta sinfonía se encuentran piezas musicales de esta y otras versiones. Los personajes principales son Link, Zelda y Ganondorf. The Legend of Zelda es la quinta franquicia de Nintendo con la mayor cantidad de copias vendidas en todo el mundo.

 

La música ha sido uno de los elementos más representativos de The Legend of Zelda. Según el sitio web Gamesradar.com considera que «quizá no haya ningún otro conjunto de tonos musicales más adorados que los referentes a las aventuras de Link». Algunas de sus canciones más características han sido catalogadas como «épicas», «animadas», «valerosas», «únicas» y «emocionantes»

El compositor de estas canciones es Koji Kondo y este sinfonía empezó por el 25 aniversario del juego.

 

 

Asi que ya sabes, si eres fan de esta saga no puedes faltar. Los boletos están disponibles en ticketmaster.com

 

1564 Total Views 3 Views Today
Comments
  • Daniel Ramírez
    Responder

    Me encantaría escuchar en vivo la pieza de Kokiri forest o la del Templo del bosque.

Leave a Comment

leonsgs