Los Girochos

 In Dónde Comer

Cuando hablamos de comida, siempre pensamos en algo rico y bien hecho, en especial al momento de escoger a que restaurante ir, ya sean hamburguesas, tacos, sushi, comida italiana, etc. Este es un restaurante de tacos ubicado en Providencia (Av Providencia 2673, Providencia, Guadalajara, Jal.) y la manera y los ingredientes de los tacos es bastante interesante. Primero en el menú puedes ver diferentes ilustraciones y opciones de proteínas para tu comida, ya sea pescado, pollo o carne. Lo interesante es que debajo de éstas opciones está la opción del tipo de tortilla que quieres, ya sea maíz o harina como comúnmente pediríamos, hasta tortilla de queso, lechuga o jícama. salsa

Una vez que has decidido tu plato, traerán un platito lleno de muestras de salsa, hay de lo más leve a lo más picante y hay una barra con bowls donde encontrarás la salsa de preferencia para su comida.  También hay diferentes aguas del día con variedad de sabores, desde horchata, hasta agua de coco.

abril cool 058Lo mejor del lugar, además de la comida y las salsas, fue la ambientación del lugar y las decoraciones que le dan un toque alegre al lugar. No se pierdan de este lugar, así podrán probar algo diferente y ver otra manera de servir un platillo.

Dejar un comentario