Crónica de una victoria anunciada

 In Deportes

Por: Adrian Ruiz

En este texto voy a relatar cómo nos fue en el intercolegial #13 en el Instituto Tepeyac desde mi punto de vista y el de los demás.

El primer partido que tuvimos fue contra el equipo blanco que era de nuestra misma escuela, pero yo considero que fue un poco desequilibrado ya que algunos eran de primaria y pues físicamente no estaban al nivel de algunos de nuestros compañeros de secundaria, pero lo que nos sorprendió es que a la hora de jugar nos dieron mucha batalla al principio, pero al final nosotros nos despegamos del marcador y ganamos.

El partido que yo considero que fue el más importante fue cuando fuimos contra el ITEA, la verdad me gustó mucho ese partido porque estuvo muy reñido y jugamos con todo y al final la victoria fue arrasadora. Cuando les ganamos ya estábamos asegurados en la final y aún nos faltaba un partido pero ese no fue de mucha importancia.

HBQX7443

La final estuvo bastante complicada para nosotros porque nuestro compañero Patricio «Pato» Shoucair se lesionó el brazo y Matías se fue de viaje así que no teníamos un líder que fuera Quarterback pero resultó que si lo teníamos, era Johan Coronado y gracias a él nos sacó provecho y ganamos la final. Nos entregaron nuestras medallas y quedamos muy contentos con todo lo que hicimos en este torneo. Esperemos que sigamos así de fuertes y ganemos en nuestra liga en la que vamos a entrar en el futuro.

Dejar un comentario