Bohemian Rhapsody

 In Cultura, Entretenimiento, Opinión

Por: Mariana Gomez


La película dirigida por Dexter Fletcher , podría considerarse una de las mejores películas del año. Bohemian Rhapsody es la representación de lo puede significar lo que es la vida y por supuesto la música en el transcurso de el desarrollo en una persona. El filme se centra en los orígenes de Queen como grupo y en la vida de Freddie Mercury desde su juventud, hasta el famoso concierto de Live Aid.

El guión de la película fue escrito por Anthony McCarten, quien logró hacer un guion que colecta los puntos más importantes para la vida de banda, al igual que el origen de algunas de las mejores canciones del grupo; la interpretación Freddie fue hecha por Rami Malek quien logró que el personaje reviviera para así conmovernos a todos.

Fans o no de Queen, la película causa conmoción, pues tras los veintisiete años que han pasado de la muerte de Freddie, ver cómo fue su vida, te genera el placer de poder tener una conexión con la historia de la banda. El filme demuestra la vida del cantante, entre eso se habla de su vida sexual, su vida con VIH, su personalidad y por supuesto sus dotes musicales.

Definitivamente valió la pena la espera, pues ha dejado altas expectativas. Cualquiera que vea la película sentirá escalofríos, felicidad, dolor, tristeza y enojo entre muchos sentimientos más, al ver la película se siente la sala llena de emociones, llena de tensión y llena de pasión causada por la música y personajes, sobre todo por lo que significa esto en la historia musical.

La mejor parte del filme es la presentación en el Live Aid, gracias a que Malik, logra captar la esencia de como pasaron lo hechos en realidad, vale la pena verla, al final de cuentas te quedas con ganas de verla más de una vez, al terminar deseas haber vivido en ese entonces para ver sus conciertos, pues te enamoras de ellos y de sus vidas.

Dejar un comentario