Kermesse del Campus Santa Anita

 In Académico, Espectáculos, Sociales

Por: Ian del Valle


El pasado 23 de febrero se llevó a cabo el evento anual para recaudar fondos para las celebraciones del día del niño y el día del estudiante, la kermesse. Es un evento donde participan el área de prescolar, primaria, secundaria y prepa, así como sus familias.

La feria empezó a las 12:00pm e inició con la entrega de los boletos de la rifa que se realizó al finalizar el evento. Hubo muchos juegos mecánicos como: la canoa, brincolines, el gusanito, juegos de destreza, etc. Sin embargo, el juego que más destacó fue el de aventar a alguien al agua, donde la directora Annette Alvarez logró tirar a nuestro director Moisés Gayón de secundaria/ prepa al agua.

También hubo un área de comida donde se pudo disfrutar de diferentes puestos como: tacos de mariscos, pizza, tacos de carnitas, lonches, espiro papas, y postres como café, pastel y churros. Estos puestos fueron organizados por las mamás vocales.

Cerca del área de comida se encontraba el área de show y talento donde algunos de nuestros compañeros participaron cantando, tocando algún instrumento o bailando, en esta área también pudimos ver a nuestro director Moisés de secundaria/prepa cantar a dueto con la alumna Camila.

La familia Tepeyac pasamos una excelente tarde, y estamos esperando con emoción el gran evento del siguiente año.

Dejar un comentario