5 series que no te puedes perder

 In Entretenimiento, Opinión

Por: Ian del Valle


Se acercan las vacaciones de Pascua, y con esto muchos compañeros tiene planes de salir con la familia, recibir visitas, y muchos otros se quedan en casa a disfrutar del descanso y quizás ver una que otra serie o película. A Continuación les recomendamos cinco de las que el autor de este artículo considera como las mejores que podemos encontrar en la plataforma de Netflix.

Foto: Google

Si estás buscando pasar un buen rato la mejor serie es: Friends

Esta comedia televisiva sigue las aventuras y desventuras en el trabajo, el amor y la vida de seis amigos veinteañeros que viven en Manhattan durante los noventa. La serie estuvo nominada por 10 años consecutivos a los premios Emmy y a seis Globos de oro, ganándose uno por mejor actuación en el 2003. El premio se lo llevó Jennifer Aniston quien hace el papel de Rachel en la serie.

Foto: Google

Si buscas una serie de acción y drama lo que te recomiendo es ver: The Blacklist .

Foto: Google

Un brillante criminal se rinde y decide ayudar al FBI a atrapar a otros maleantes, solo si trabaja con Elizabeth Keen, la perfiladora nueva. El creador Jon Bokenkamp basó libremente al personaje de Raymond Reddington en el jefe de la mafia de la vida real de Boston, James ‘Whitey’ Bulger.


Una de las mejores series familiares es: Merlín .

Foto: Google

En esta versión para toda la familia de la leyenda del rey Arturo, Merlín llega a Camelot, donde perfecciona sus habilidades con la ayuda de un médico de la corte.


En esta lista no podía faltar una serie original de Netflix: La casa de papel.

Foto: Google

Ocho ladrones toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan. Cada capítulo te va a dejar con ganas de seguirlo viendo, ya que la acción no deja de fluir en esta serie. Mientras los ladrones se encentran cometiendo el atraco, vamos viendo diferentes flashbacks de todo el proceso por el cual pasaron para irse preparando para el mismo. Esta serie está hecha para verse de manera maratónica ya que no podrás parar.


Para todos los fanáticos de Marvel les recomiendo: Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.

Foto: Google

El agente Phil Coulson, de Los vengadores de Marvel, reúne un equipo de los mejores agentes S.H.I.E.L.D. para investigar extrañas amenazas.

Dejar un comentario