Arte en la Glorieta Chapalita

 In A Dónde Ir, Entretenimiento

La Glorieta de Chapalita se llena de artistas de todo tipo cada domingo en la tarde, exhibiendo pinturas, dibujos y esculturas que le robarían el aliento a cualquier amante del arte. En este lugar hay pinturas desde impresionistas, surrealistas, retratos, caricaturas, homenajes, y muchas otras imágenes que hacen que uno sienta una diversa cantidad de emociones, los colores y formas creando ideas y sentimientos en los ojos de los espectadores de la misma forma que sus artistas expresaron un sinfín de pensamientos sobre ellas.

Los artistas de Guadalajara se sientan bajo la sombra de los árboles para exponer sus obras, cómoda y tranquilamente esperando por un par de ojos curiosos que sepan apreciar su forma de expresión y luego acordar un precio razonable por este, pues quieren compartir su arte con el mundo y llevar pan a la mesa.

Desde que estamos pequeñas mi hermana y yo hemos ido a la Glorieta y nos hemos maravillado con las diferentes formas de arte que abundan ahí, artistas han ido y venido, algunos tienen ahora un futuro brillante y otros no tuvieron tanta suerte, también hay otros que han estado ahí desde que tengo memoria, al igual que artistas nuevos que persiguen sueños e ideales con cada pincelada.

Este hermoso lugar es recomendado para cualquiera que tenga una mínima apreciación por la cultura y el arte, al igual que para los turistas que visitan la ciudad.

Valeria Guillén

Dejar un comentario