Perro Negro

 In Dónde Comer, Entretenimiento

Bienvenidos. Esta sección está destinada, entre otras cosas, a recomendar espectáculos, shows, conciertos, obras de teatro, cine, restaurantes y demás actividades recreativas que puedan ser del gusto de los alumnos del Instituto Tepeyac, campus Guadalajara. Estaremos dando recomendaciones para pasar un buen rato, aprovechar momentos de ocio, tiempo libro o descanso de las ocupaciones habituales. Esperamos que lo que aquí recomendamos les guste o que por lo menos lo encuentren interesante.

Para el artículo de hoy, tuvimos el placer de conocer un lugar muy bonito, el restaurante de pizzas Perro Negro, en el cual, desde el momento de la llegada pudimos darnos cuenta de es un lugar con una ambientación y una vibra muy especial. Para empezar, los meseros no tienen uniforme específico, hay música de too tipo y el lenguaje que usan es informal, siempre respetuoso, pero que resulta familiar para los jóvenes. Estas características hacen que sea un lugar propicio para quienes gusten comer bien y pasar un buen momento con la familia, pareja, amigos, compañeros e incluso con algún desconocido, así de agradable es.

El menú es bastante variado, lo que nos llamó la atención. Obviamente tienen pizzas, espagueti y ensaladas como cualquier restaurante italiano, pero no es esto lo que hace al establecimiento especial. La variedad de las pizzas y sus extravagantes sabores nos dejaron asombrados. Ofrecen, por mencionar sólo un ejemplo, pizza de torta ahogada, conocido y tradicional platillo de Guadalajara. Una torta ahogada convertida en pizza es una genialidad, combinar la salsa de tomate italiana con la mexicana y el queso con la carne de cerdo crean una explosión de sabor, además de que, sin temor a equivocarme, puedo asegurar que aunque seas una persona con un gran apetito, a las pizzas chica y mediana, no les harás ni cosquillas.

Las pizzas son estilo Chicago, las cuales consisten en la masa de pizza pero con capas y capas de comida, con un grosor de más o menos 6 centímetros. Y si aún no nos crees la variedad para todos los gustos, te mostramos una parte del menú de Perro Negro: tropical, hawaiana, ranchera, mexicana, chilaquiles mac and cheesse, zachini con menta, hamburger, gitana, vegetariana, alemana, buffalo chicken, fafel, chile relleno, carnitas, caníbal, nacho, apolo.

Recomendamos ampliamente que visites algún establecimiento de las pizzas del Perro Negro.

Tienen sucursales en el D. F. en la colonia Roma, en Estados Unidos en Newport Beach, en Cancún y en Guadalajara, en Avenida La Paz 1985, colonia americana, su teléfono es 0133 3825 4606 y atienden todos los días de 12 pm a 12 pm.

 

Iván Mandujano y Martín García.

Dejar un comentario