Juegos Intercolegiales 2016

 In Deportes, Sin categoría

Este miércoles 2 de Marzo del 2016 dieron inicio los 11° Juegos Intercolegiales del Instituto Tepeyac. La ceremonia de inauguración, celebrada en el Campus Guadalajara fue todo un éxito.

Intercolegiales 06Iniciando con los honores a la bandera comandados por la escolta de secundaria, para luego cantar el himno nacional, acto seguido la escolta de primaria nos desfilaba con la bandera de nuestra institución, para de la misma manera cantar el himno del Tepeyac.

Desfilaron las delegaciones invitadas, entre las cuales cabe resaltar la presencia de los campus hermanos del Instituto Tepeyac Campus Guadalajara, Cuautitlán, Santa Anita, Vallarta, Xcaret y Coacalco.

Se dio el ya tradicional recorrido con la antorcha, el cual estuvo a cargo de los alumnos más destacados deportivamente hablando del Instituto Tepeyac Campus Guadalajara.

 

Finalizando el desfile, nuestro director corporativo, el Lic. Jorge Anguiano Godínez dio un emotivo mensaje a los participantes del evento pidiendo respeto y compañerismo, así como la transmisión de los valores de nuestro colegio a las canchas.

El show debía continuar y lIntercolegiales 09os alumnos de danza y de porras         del      Campus Guadalajara            y Santa Anita respectivamente    nos pusieron a bailar. Una espectacular exhibición de movimientos daba paso a la finalización de nuestra inauguración, no sin antes habernos puesto a disfrutar a cada uno de los que asistimos a este gran evento.

Todo quedaba listo para que los atletas derrocharan calidad y talento sobre las canchas para que nuestros intercolegiales fueran, un año más, un éxito.

 

Por Santiago Manzur y Lic. Cynthia Hernández.

Dejar un comentario