LA VACA ARGENTINA

 In Dónde Comer

banner

Guadalajara es una ciudad conocida por su basta cultura, historia, lugares de interés turístico y por supuesto su diversidad gastronómica, tanto local como internacional. En la ciudad hay una gran cantidad de restaurantes famosos que cuentan que se han dado a conocer tanto por su sabor, calidad y tipo de gastronomía así por su actitud de servicio. Uno de ellos es La Vaca Argentina.
La Vaca Argentina es un restaurante de comida especialmente «argentina», como dice el nombre, en el cual se sirven una amplia gama de platillos para degustar, desde pastas y ensaladas hasta cortes finos de alta calidad y exquisito sabor.

la-vaca-argentina-las-rozas-sugerencia-de-carne-4231b
Este restaurante es caracterizado no sólo por su sabor único, sino también por su trato y actitud de servicio al cliente, el cual ha sido uno de los factores que han influido en su aceptación para con el comensal y a la vez trae como consecuencia que este sea altamente recomendado.
Por ejemplo, yo como nueva ciudadana en Guadalajara no conocía absolutamente nada de la ciudad, como lugares turísticos, restaurantes, festividades, etc.
Un amigo nos recomendó a mi y a mi familia muchos restaurantes pero el primero que captó nuestra atención fue La Vaca Argentina por lo Buenos comentarios que escuchábamos del lugar.Fue entonces cuando conocimos el lugar (En el centro comercial Andares)  y quedamos realmente muy satisfechos tanto por la sazón de los alimentos, así como por la excelente actitud de servicio para con nosotros. Nos gustó mucho que actualmente seguimos frecuentando el lugar y lo recomendamos a familiares y amigos que vienen de turistas en vacaciones.

la-vaca-argentina-2
Actualmente es una cadena de restaurantes que se extiende en toda la República Mexicana con 9 restaurantes caracterizados por su exquisito sabor y calidad, especialmente en los cortes finos, y la atención de primer nivel que ofrece al comensal.

 

Ma. Fernanda Torres

Dejar un comentario