Conecta T

 In Académicas, Sin categoría

El día 12 y 13 de Febrero se llevó a cabo un “campamento” con el objetivo de promover la sana convivencia y espacios de recreación entre jóvenes del nivel de preparatoria para generar vínculos entre campus hermanos, también con el objetivo de compartir los rasgos y valores INTER-CAMPUS que nos unen, asimismo promover el sentido de pertenencia a una comunidad juvenil más amplia. El campamento fue conformado por dos de las prepas del Instituto Tepeyac; campus Guadalajara y campus Vallarta. La sede del encuentro fue el Tepeyac de Vallarta, los alumnos que asistimos salimos de nuestro campus muy temprano para poder llegar a tiempo y lograr hacer todas las actividades que nos tenían planeadas.

Processed with VSCO with m5 preset

Fuimos pocos los que asistimos de nuestro campus pero llevamos toda la actitud y es lo que más importa. Desde que llegamos, todos los chicos de la prepa de Vallarta nos recibieron de una forma asombrosa, yo en lo personal ya tenía a varios amigos ahí porque tuve la oportunidad de conocerlos en el encuentro académico que se llevó a cabo en Noviembre del año pasado, pero todos se portaron muy amables y nos incluyeron a todos de una forma excelente. El primer día hicimos actividades de integración, nos separaron a todos en diferentes equipos y eso hizo que conociéramos a más gente, también tuvimos tres conferencias que trataron sobre el liderazgo y los proyectos de vida que por cierto estuvieron muy interesantes. En la noche nos organizaron una “Pool party” ¡estuvo bomba! pudimos convivir con más gente aún, nos contrataron un Dj que estuvo tocando todo el rato y jugamos voleibol.  

Processed with VSCO with hb2 preset

Al siguiente día nos llevaron a la playa e hicimos un pequeño rally con los mismos equipos del día anterior, nos dieron tiempo libre para poder convivir más rato con nuestros nuevos amigos, en ese rato yo conocí a más gente y me sorprendí porque todos se portaron muy amables conmigo y más tarde volvimos al campus para recoger nuestras cosas y regresarnos a Guadalajara.

En lo personal creo que valió la pena todo el viaje en lo absoluto, a pesar de que fueron solo dos días los que estuvimos allá, logré hacer muy buenos amigos. Ya no puedo esperar a el siguiente encuentro (deportivo) que se llevará a cabo en nuestra ciudad ya que varios de los amigos que conocí en Vallarta, vendrán a competir a Guadalajara. ¡Sin duda, una de las mejores experiencias!

Processed with VSCO with hb2 preset

Dejar un comentario